26 de septiembre de 2021 | 01:43
Internacional

'Influencer' Ygona Moura da positivo coronavirus; está grave

Ygona Moura invitaba a la gente a salir y en redes sociales contaba sobre los eventos a los que asistía 
Influencer Ygona Moura
Compartir en

La 'influencer' brasileña Ygona Moura ha dado positivo a coronavirus luego de que a través de Instagram incentivara a las personas a aglomerarse durante la actual pandemia, y narrara sus aventuras en cada uno de los eventos a los que asistía.

Ahora, la joven 'influencer' con más de 20 mil seguidores en la red social está grave e internada en un hospital, donde presuntamente fue intubada, según reportó el medio SBT (sistema brasileño de televisión). Un video publicado por ella misma la muestra recibiendo oxigenación con lágrimas en los ojos.

Madre de 'influencer' pide oraciones para su hija

Moura comenzó a presentar síntomas de coronavirus el pasado 16 de enero y desde ese día se encuentra internada en la ciudad de Sao Paulo. Rápidamente sus problemas para respirar se agudizaron y la 'influencer' tuvo que recibir oxígeno, como cuenta su madre en la misma cuenta de Instagram de su hija, donde pidió a los internautas hacer oración por ella.

No obstante, los usuarios recordaron los momentos en los que Ygona aparecía divirtiéndose fuera, sin guardar Sana Distancia e incluso sin el uso de un cubrebocas que la protegiera. Lo cierto es que compartieron su caso como una manera de concientizar a la población sobre continuar con las medidas de prevención para evitar más contagios.

De acuerdo con las cifras del nuevo coronavirus reportadas en el mapa de la Universidad Johns Hopkins, hasta el momento Brasil reporta más de ocho millones de contagiados y 210 mil 299 muertes a causa del Covid-19.

El caso de Ygona Moura recordó al del 'influencer' conocido como Soy David Show que salió de compras en abril del 2020 a pesar de haberse infectado de coronavirus. Pero lo que más indignó a sus seguidores fue que dentro de sus compras se encontraban las pizzas congeladas con las que posteriormente filmó un clip con la intención de monetizar.