El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no esconde su total respaldo para que Lula da Silva, vuelva a ocupar la presidencia de Brasil.

Lo anterior debido que por medio de sus redes sociales oficiales, Morena compartió una imagen en la que manifiestan su completo respaldo para que la presidencia de Brasil, vuelva a estar a cargo de Lula da Silva.

En ese mismo sentido, en las publicaciones sobre el tema, Morena destacó que Lula da Silva representa la esperanza para Brasil, ya que se asegura que el expresidente “es pueblo”.

Morena afirma que Lula da Silva “es la esperanza” Brasil

Por medio de su cuenta de Twitter, Morena publicó un mensaje en el cual manifestó su total respaldo para que Lula da Silva se de nueva cuenta el encargado de la presidencia de Brasil.

En dicha publicación, el partido compartió un póster donde aparece una ilustración de Lua da Silva y detrás, las naciones que conforman la región de América Latina.

Asimismo, en la imagen en cuestión, se incluye la frase “Lula es la esperanza”, así como el logotipo y el eslogan de Morena.

Sobre ello, en la publicación de Morena se incluye un breve mensaje en el cual se reitera que el partido da su total respaldo para que Lula da Silva llegue de nueva cuenta a la presidencia de Brasil.

Lo anterior debido a que en el tuit de la cuenta oficial de Morena, se indica que de la mano de Luiz Inácio Lula Da Silva, a Brasil llegará una “revolución de las conciencias”.

Tras destacar que de ganar Lula da Silva la presidencia de Brasil, también traerá bienestar al país, Morena afirmó que el aspirante es “esperanza” y pueblo”.

La revolución de las conciencias y el bienestar llegarán a Brasil de la mano de Luiz Inácio Lula Da Silva.

Lula es esperanza, Lula es pueblo.

Morena
Morena manifiesta su respaldo a Lula da Silva

Lula da Silva fue designado como candidato a la presidencia de Brasil

Cabe destacar que el ex presidente, Luiz Inácio Lula da Silva, fue confirmado ayer jueves 21 de julio como candidato a la presidencia de Brasil, por el Partido de los Trabajadores.

De esa manera, el político de 76 años que ya estuvo al frente de la presidencia de Brasil entre los años 2003 y 2010, participará en las elecciones que se celebrarán en octubre próximo.

De acuerdo con lo indicado por medios locales, Lula da Silva lidera actualmente todas las encuestas, superando de forma amplia al actual presidente, Jair Bolsonaro.

Lula da Silva participará en su sexta elección por la presidencia de Brasil

Al ser confirmado por el Partido de los Trabajadores de nueva cuenta como candidato a la presidencia de Brasil, Lula da Silva participará en su sexta contienda electoral de ese tipo.

En 2018, Lula da Silva fue ingresado a prisión tras ser condenado por corrupción y lavado de dinero, sin embargo alcanzó la libertad un año después, en 2019.

Apenas en 2021, las condenas en contra Lula da Silva fueron anuladas, pues la Corte Suprema de Brasil determinó que juez a cargo del caso, Sergio Moro, actuó de manera parcial.

Lula de Silva