Mhoni Vidente ha revelado en sus nuevas predicciones la renuncia del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden de 80 años de edad; sin embargo, ve a la primera presidenta mujer.

Mhoni Vidente de 44 años de edad, ha revelado en su último video de YouTube la supuesta renuncia de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos pero ¿por qué?

La pitonisa aseguró en sus nuevas predicciones que ve la próxima renuncia de Joe Biden debido a problemas de salud, lo cual daría paso a la primera mujer presidenta del país norteamericano.

Mhoni Vidente reveló que la carta del Emperador manifestaba que tras diagnosticarle a Joe Biden cáncer de piel y no tener presentaciones públicas tras ser operado, lo obligaría a renunciar.

“Lo más seguro es que vaya a renunciar. Yo veo que el presidente de Estados Unidos, va a llegar un momento en el que tenga que renunciar y sería la primera vez en la historia que una mujer quedara en su lugar”

Mhoni Vidente

Es decir que los problemas de salud del actual presidente de Estados Unidos, lo obligarían a retirarse antes de tiempo, cediendo el lugar a una mujer.

Kamala Harris sería la primera mujer presidenta de los Estados Unidos tras renunciar Joe Biden, según Mhoni Vidente

En un nuevo video de predicciones, Mhoni Vidente comentó que ella ve próxima la renuncia del presidente de Estados Unidos, Joe Biden debido a los problemas de salud que viene arrastrando y que se han agravado.

Sin embargo, quien asumiría el cargo tras la renuncia de Biden, sería la vicepresidenta Kamala Harris de 58 años de edad, según comentó Mhoni Vidente en su nuevo video de YouTube.

Pues según Mhoni Vidente, los problemas de Joe Biden imposibilitarán al político de continuar con su rol como el 46 presidente de Estados Unidos.

Si bien Mhoni Vidente no reveló cuándo se daría esta renuncia por parte de Joe Biden para dar paso a Kamala Harris como la próxima presidenta de Estados Unidos, la pitonisa aseguró que será pronto.