Al parecer cada vez son más fuertes los rumores de un divorcio entre Meghan Markle y Harry, pues aseguran que ya hasta viven separados.

Se dice que las cosas van de mal en peor para Meghan Markle y Harry, pues luego de que meses atrás comenzaron los rumores de separación, ahora ya lo estarían.

[object Object]

Meghan Markle y Harry ya viven separados, el divorcio sería el siguiente paso

De acuerdo con un reporte del medio RadarOnline, ha dado a conocer que Meghan Markle y Harry ya viven separados.

Lo que haría más inminente el paso para el divorcio entre la ex actriz Meghan Markle -de 42 años de edad- y el príncipe Harry -de 38 años de edad-.

Sin embargo, se dice que la idea de vivir separados es para que Meghan Markle y Harry reconecten.

Pues al parecer, el príncipe Harry y Meghan Markle se están “tomando un tiempo separados” para sanar y reconstruir su vínculo.

A esto, según las fuentes en anonimato, Meghan Markle y Harry desean este tiempo, debido a que ambos “están tratando de asimilar lo que los ha golpeado. Harry no encaja en el mundo superficial de Meghan”.

Asimismo, se sabe que el príncipe Harry estaría por salir en solitario a un largo viaje por África para la filmación de un documental en el que espera “encontrarse a sí mismo”.

Por su parte, Meghan Markle estaría abriéndose paso para continuar con sus proyectores personales, tras la cancelación de su podcast en Spotify

A esto rumores, también se ha manejado que la pareja ya había “vendido su mansión en Montecito”, California en Estados Unidos, y que Harry ya vivía en otro lugar, pero hasta el momento no hay nada confirmado sobre la propiedad.

Meghan Markle y Harry

Otras fuentes niegan el divorcio entre Meghan Markle y Harry

Ante los dichos que aseguran que Meghan Markle y Harry ya viven separados, hay quien niega esta información.

Pues a través del portal Page Six, una fuente cercana a la pareja conformada por los royal, Meghan Markle y Harry dijo que no están al punto del divorcio ni viven separados.

A lo que la fuente negó los rumores asegurando que solo es un chisme más “no es cierto. Literalmente se lo están inventando”.

Meghan Markle y Harry