Ali Abulaban, influencer de redes sociales, mata a su esposa pese a que presumía su relación “sin dramas” en TikTok.

La estrella de TikTok e influencer Ana Abulaban murió a manos de su esposo: Ali Abulaban, quien participaba con ella en sus videos.

Tras darse a conocer las noticias sobre la muerte de la influencer, han comenzado a salir videos en donde la pareja presumía su relación “sin dramas”.

¿Qué pasó entre Ali Abulaban y su esposa, a quién mató tras presumir una relación “sin dramas”?

La noticia de que la influencer y tiktoker Ana Abulaban murió a manos de su esposo, el también tiktoker Ali Abulaban, ha dado la vuelta al mundo, especialmente por los detalles del asesinato.

De acuerdo a los medios internacionales, Ali Abulaban mató a su esposa luego de que ella le pidiera el divorcio y lo corriera de la casa por violencia doméstica.

Sin embargo, antes de irse, el joven de 29 años tomó una copia de las llaves de la casa e instaló una aplicación en la tablet de su hija para vigilarla.

Tres días después, el esposo estaba escuchando la app mientras su hija estaba en la escuela y se dio cuenta que su esposa estaba con alguien en su casa.

Razón por la que el tiktoker fue a la casa de su esposa y la mató disparándole a ambos, terminando por matar a su esposa, pese a que en redes presumían una relación “sin dramas”.

Aunque Ali Abulaban asegura que era el amante de su esposa, las investigaciones han concluido que solo era un amigo.

Ali Abulaban confesó asesinato de su esposa y fue por su hija a la escuela

La noticia de Ali Abulaban mató a su esposa, la tiktoker e influencer Ana Abulaban, ha sonado en todos los medios internacionales, especialmente tras conocerse que confesó y fue por su hija a la escuela tras cometer el asesinato.

Además, lo que ha resaltado es que en TikTok, ellos subían videos en donde presumían una relación “sin dramas” y casi perfecta.

El joven tiktoker que mató a su esposa, fue quien llamó aparentemente a la policía y, 45 minutos después fue arrestado.

Ahora, los seguidores de la pareja han quedado en shock y han enfatizado en que no siempre lo que se ve en redes sociales, en este caso TikTok, es real.

Pues la pareja de influencers tenían varios videos en donde aseguraban mantener una relación “sin dramas” y llena de amor y diversión.