México. - La noche de ayer miércoles 8 de septiembre, un hombre fue apuñalado por el presunto “amante” de su esposa en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco, luego de que llegó a su casa.

De acuerdo con lo informado en los reportes de las autoridades del mismo municipio de Zapopan, los hechos ocurrieron al interior de un domicilio particular en la colonia Lomas del Centinela.

Sobre los hechos, se reporta que la víctima fue atacada cerca de las 11 horas de la noche por un sujeto de quien se indica, descubrió dentro de su casa junto a su esposa.

Debido a lo anterior, las versiones indican que el individuo era el amante de la esposa del afectado, pues la información expone que habría descubierto a ambos realizando actos sexuales.

Sujeto atacó al esposo de su supuesta amante con un cuchillo

Los reportes señalan que tras descubrir a su esposa con el sujeto, el afectado comenzó a reclamar a ambos, por lo cual el supuesto amante intentó escapar del lugar.

Sin embargo, durante su escapada el sujeto tomó un cuchillo de la cocina, con el cual terminó por atacar al esposo de su presunta amante hasta apuñalarlo en 2 ocasiones.

Al respecto, se apunta que el hombre resultó lesionado por heridas de cuchillo, en su pierna izquierda y el abdomen.

En tanto, la información destaca que el agresor consiguió escapar del lugar de los hechos luego de apuñalar y dejar herido al hombre.

Asimismo, se indica que la esposa del afectado también terminó por escapar junto a su supuesto amante y hasta el momento, se desconoce el paradero de ambos.

Reportan en estado grave al lesionado

Al notar lo ocurrido y descubrir al hombre herido, vecinos de la zona en la colonia Lomas del Centinela, pidieron el auxilio de los servicios de emergencia.

Minutos más tarde arribaron hasta el punto paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes al revisar y determinar la gravedad de las lesiones de la víctima, lo trasladaron a la Clínica 45 del IMSS en Guadalajara.

La información oficial de las autoridades del estado de Jalisco, indica que el estado de salud del hombre es grave, mientras que se desconoce el paradero del agresor y la esposa.