Enrique Varsi-Rospigliosi, un maestro de Derecho Civil, sobrevivió al accidente de un avión de Latam que chocó contra un camión de bomberos este viernes 18 de noviembre.

Para celebrar su segunda oportunidad, el maestro se tomó una selfie junto a su acompañante y frente al avión de Latam que se impactó al camión de bomberos en el Aeropuerto Jorge Chávez de Perú.

Cuando la vida te da una segunda oportunidad”, escribió Enrique al pie de la foto que posteó en su cuenta personal de Twitter, donde acumula más de 185 mil corazones.

Avión de Latam choca con camión de bomberos

En ella es posible ver los daños que sufrió avión de Latam, como un ala destrozada, y a la mujer acompañante del maestro muy sonriente y agradecida de haber salido ilesa.

Desafortunadamente, el accidente produjo la muerte de dos personas, los bomberos que manejaban el camión en el momento del choque. Todos los pasajeros de la nave sobrevivieron.

En Twitter, distintos usuarios se alegraron de la fortuna del maestro, deseándole una larga vida y felices fiestas, refiriéndose a que es muy afortunado de poder disfrutar de la Navidad.

El accidente del avión de Latam donde murieron 2 personas

El 18 de noviembre, un avión de Latam chocó con un camión de bomberos mientras se dirigía a la zona de abordaje del Aeropuerto Jorge Chávez de Perú, con el objetivo de que la tripulación descendiera.

En el accidente murieron dos bomberos que conducían la unidad, mientras que todos los usuarios de la nave lograron sobrevivir.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que se produjo el aparatoso incidente, pues las autoridades no han informado si hubo alguna falla en el avión de Latam o en el camión que manejaban los bomberos.

Lo que se sabe es que el impactó generó que la parte trasera de la nave se prendiera en llamas, pero los equipos de emergencia lograron sofocar el incendio.