Maestro golpea a alumno contra la pared; lo despidieron pero podrá cobrar pensión. Se trata de Mike Hosinski, docente en Jimtown High School.

Las cámaras de vigilancia de la secundaria ubicada en indiana, Estados Unidos, captaron el momento en que el maestro empuja contra la pared y cachetea a su estudiante.

El maestro perdió el control y golpeó con tal fuerza al alumno luego de que este se negara a quitarse una sudadera, que su cabeza rebotó contra la pared.

Posteriormente, el maestro también lanzó al alumno contra el piso, dejando a este completamente desorientado hasta que recibe el apoyo de una segunda persona.

Maestro golpea a alumno contra la pared

Despiden a maestro que golpeó a su estudiante; podrá cobrar su pensión

Mike Hosinski, un maestro de secundaria que el pasado 25 de febrero golpeó a uno de sus alumnos contra la pared, fue despedido luego de que las imágenes se hicieran virales.

El alumno al que golpeó sufrió heridas que aunque no fueron graves, sí considerables, motivo por el que padres de familia exigieron el despido del maestro.

“Cualquier acción que amenace con dañar a cualquier estudiante será abordada rápida, directa y severamente”

Distrito.
Maestro golpea a alumno

Sin embargo, la junta escolar decidió que el maestro sí sería despedido, pero además se le jubilaría con derecho al cobro de su pensión.

Esto, luego de que mil 300 personas firmaran una petición solicitando que no se le dañara la jubilación a un maestro que ha pasado 40 años enseñando.

“La seguridad de los estudiantes que asisten a las Escuelas de la Comunidad de Baugo es nuestra mayor prioridad y responsabilidad”

Junta escolar.

Mientas tanto, el padre del alumno confrontó a los miembros de la junta sobre las acciones de las acciones del maestro, a la par que cercanos a Mike Hosinski lo defendieron.

Esto, porque presuntamente lo que pasó con el alumno es un hecho aislado a su carácter, justificando el hecho con que “algo debió haberlo llevado al quiebre”.