La policía de Chicago en Estados Unidos busca a un hombre que aventó una piedra contra un local de hot dogs en protesta por no usar cubrebocas.

A través de redes sociales se difundió el video de un hombre que se niega a usar el cubrebocas en la sucursal de The Wiener’s Circle.

Primero, el agresor avienta dos veces nieve al personal del negocio, después, desde la calle, lanza una piedra y rompe el cristal de la puerta de entrada.

Agresor que no quiso usar cubrebocas

Agrede a personal de The Wiener’s Circle por negarse a usar cubrebocas

Este es otro caso de una persona que perdió el control solo porque le solicitaron usar el cubrebocas para entrar a un local.

The Wiener’s Circle, un local que vende hot dogs, difundió un video de una persona que agredió al personal por presuntamente no querer usar cubrebocas.

El negocio se encuentre encuentra en Clark St, Chicago, Illinois.

El video, del pasado 9 de febrero, muestra a un hombre sin cubrebocas entrar al local. Después señala al personal como si estuviera peleando.

El agresor sin cubrebocas sale y avienta nieve, luego vuelve a salir y vuelve a aventar nieve, relata The Wiener’s Circle en Twitter.

Sin embargo, el hombre sin cubrebocas vuleve a agredir: desde afuera lanza una piedra que logra romper el cristal de la puerta de entrada.

The Wiener’s Circle pide ayuda para buscar al agresor sin cubrebocas

El caso lo difundió The Wiener’s Circle en redes sociales y pidió a las personas que ayuden a ubicar al agresor sin cubrebocas.

Incluso difundió una foto del carro donde presuntamente iba el hombre.

Hasta el momento el hombre que se negó a usar cubrebocas no ha sido localizado pero la policía de Chicago ya lo busca, señalan medios.

The Wiener's Circle

The Wiener’s Circle es un negocio conocido por sus bromas y posturas políticas. Una de sus características del local de hot dogs es que insulta a las clientas.

En la entrada del local un letrero de cartón pide a las personas que antes de entrar usen su cubrebocas.

El gobernador de Illinois, J.B. Pritzker, analiza quitar como obligatorio el cubrebocas en interiores para finales de febrero.

Con información de Chicago Tribune y Telemundo Chicago