PS5: Ladrón le dispara a joven para robarle su consola; autoridades de Texas reportaron que un sujeto había mostrado un interés por la plataforma.

De acuerdo con el reporte, el delincuente había citado al dueño del PS5 porque supuestamente le iba a comprar la consola; sin embargo, sus intenciones eran otras.

Toda la interacción entre el vendedor del PS5 y este aparente comprador se realizó en línea, luego de que se hiciera una publicación ofreciendo la consola.

PS5

Cuando se encontraron el agresor sacó un arma e intentó robar el PS5; no se dieron detalles puntuales, pero en un momento el arma se accionó y la bala impactó en un costado del joven de 19 años.

El ladrón se dio a la fuga dejando abandonados al joven herido y el PS5, afortunadamente fue llevado rápidamente al hospital y actualmente se encuentra estable.

Por su parte el presunto ladrón del PS5 no ha sido detenido, aunque la policía local asegura que ya se encuentran investigando el caso para dar con el responsable.

El PS5 ha sido objeto recurrente de asaltos y hecho violentos

El PS5 ha estado envuelto en polémica desde su lanzamiento.

El que haya una escasez de PS5 a nivel mundial ha llevado a la gente a buscar diversas maneras de hacerse con una plataforma, ya sea para su entretenimiento o como negocio.

No es mentira que el PS5 se puede encontrar en sitios de reventa en el doble e incluso el triple de su precio regular.

PS5

Al momento de revender el PS5, mucha gente decide citarse en persona, es ahí cuando se dan los altercados, como sucediera con el joven de 19 años que recibió un disparo.

Incluso autoridades de varias localidades de Estados Unidos han advertido a compradores y vendedores de PS5 que tengan cuidado al momento de hacer sus negocios.

Debido a que han tenido que atender constantes reportes de peleas y asaltos con violencia donde un PS5 está involucrado.

Con información de ABC13.