Walmart acaparó el PS5, acusa un video en TikTok donde se muestra una bodega llena de consolas.

El video en cuestión lo subió el usuario conocido como ‘hishamhasan3′ y ahí podemos ver una supuesta bodega de Walmart con cientos de cajas de PS5.

Esto a pesar de que Walmart y otras tiendas en todo el mundo han asegurado que “no hay PS5″, liberando cada cierto tiempo cantidades limitadas de unidades.

Si bien es cierto que existe una escasez de PS5, la misma Sony lo ha aceptado; todo indica que Walmart está acumulando una gran cantidad de piezas, vendiendo sólo las necesarias.

Esto ha enfurecido a los fans, quienes han tenido que hacer de todo, incluso pelear a golpes, por obtener un PS5, ya sea en Walmart o en algún otro establecimiento.

De momento no hay detalles de alguna declaración por parte de Walmart acerca de esta acusación por supuesto acaparamiento de consolas PS5.

Walmart acapararía PS5 para el Black Friday y Navidad

Dada la fecha en la que nos encontramos (octubre de 2021), todo indica que este supuesto acaparamiento de PS5 por parte de Walmart se debe a la Navidad y Black Friday.

Dichas fechas son muy importantes para Walmart, donde por lo general logran sus ventas más fuertes; las consolas de videojuegos como el PS5 son vitales para ese objetivo.

Walmart estaría juntando una cantidad considerable de PS5 para liberarlos en el Black Friday y fechas posteriores, jugando a la segura al ser ventas casi inmediatas.

PS5

A esto hay que sumar que Sony aseguró que en este fin de año de 2021, el PS5 no podría satisfacer la demanda, viviendo una nueva ola de escasez mundial.

Al saber que no va a tener nuevos embarques en tal vez varios meses, Walmart simplemente se estaría blindando con el PS5 para la temporada navideña.

Lamentablemente no parece que la situación vaya a cambiar para 2022 con el PS5, pues se estima que la falta de chips y componentes no se solucionará hasta el 2023.

Con información de Comic Book.