El caso de Lacey Fletcher es una de esas historias que no puedes creer que sean verdad. La joven murió fusionada con un sofá y fue encontrada 12 años después.

La forma en que fue encontrada Lacey Fletcher estremeció a los forenses a su llegada. La escena del crimen resultó repugnante.

La joven de 36 años de edad murió de la manera más agonizante posible y aún al día de hoy dentro de la comunidad de Louisiana, Estados Unidos, resulta uno de los terribles casos de negligencia médica.

Las fotos de cómo encontraron a Lacey Ellen Fletcher, se encuentran en Internet y resultan impactantes para todos los espectadores.

Lacey Fletcher

¿Quién era Lacey Fletcher?

Lacey Ellen Fletcher nació el 25 de noviembre de 1986 en la ciudad de Slaughter en Louisiana, Estados Unidos.

Su padre era Clay Fletcher y su madre Sheila Fletcher, de 65 y 64 años respectivamente. Por un lado Clay fue oficial de la mesa redonda de la guerra civil de Baton Rouge.

Su madre Sheila fue funcionaria de la junta de concejales de Slaughter por varios años. En 1986 ambos padres concibieron a Lacey Fletcher, su única hija.

Diversos testimonios señalan que la joven era muy divertida, activa e inteligente, lo que le valió un gran reconocimiento entre sus amigos.

Niños

Algunos mencionaron que Lacey Fletcher fue una de las personas más dulces que jamás conocieron y la describieron como allegada y muy amable.

Ella asistió a la escuela de Brownsville Christian Academy en la ciudad de Baker. Se sabe que a ella le encantaba los deportes y formó parte del equipo de Voleibol.

Sin embargo, Lacey Fletcher cuando creció aún era muy infantil para los chicos de su edad y mientras sus compañeras les interesaba el maquillaje a ella le seguía encantando Disney.

Algunos de sus amigos describen que cuando ella tenía entre 17 y 18 años le gustaban las películas de Disney y la música Country.

¿Cómo murió Lacey Fletcher?

Lacey Fletcher padecía Síndrome de Asperger, un trastorno dentro del desarrollo de espectro autista que afecta la interacción social, la comunicación verbal y no verbal.

Cuando Lacey Fletcher tenía 14 años su personalidad había cambiado y sus padres la sacaron de la escuela y la comenzaron a educar en su casa.

Algunos psicólogos mencionan que ella padecía ansiedad social y se dice que le recomendaron a los padres que internaran a su hija en un hospital para que fuera tratada.

La última vez que Lacey Fletcher acudió al médico fue a los 16 años y desde ahí los médicos dejaron de saber de ella.

Muchos de sus compañeros dejaron de saber de ella y hay veces que ni los vecinos la veían afuera de su casa y les resultaba extraño.

Robert Grace, vecino de la joven, reveló que la última vez que vio a Lacey Fletcher fue hace 15 años y no habría nada raro.

Sin embargo, tiempo después Robert regresó a su casa y preguntó por el paradero de su vecina y le mencionó su preocupación a su papá.

Clay Fletcher contestó “No, ella sigue aquí. Vive con nosotros y está bien”, después cambió el tema de conversación.

La madrugada del 3 de enero de 2022, su madre realizó una llamada al 911 y dijo que su hija se encontraba inconsciente y no respiraba.

Lacey Fletcher murió fusionada al sofá

A los pocos minutos los servicios de emergencia llegaron al lugar y los asistentes notaron un fuerte olor a putrefacción saliendo de la casa.

Fue así que se encontró el cuerpo de Lacey Fletcher estaba demacrada sentada en el sofá y hundida hasta los hombros.

Su cuerpo se hallaba hacía el lado izquierdo y su brazo derecho estaba a la altura de su cuello. Además, su carne estaba roja y llena de llagas.

Los médicos llegaron a la conclusión que Lacey Fletcher había estado al menos 12 años en ese sofá.

En una audiencia 12 miembros del jurados tomaron la decisión de acusar a sus padres de asesinato en segundo grado y una posible cadena perpetua.

Los padres de Lacey Fletcher fueron encarcelados y liberados

El 2 de mayo Clay Fletcher y Sheila Fletcher fueron encarcelados y presentados ante el gran jurado para la lectura de sus cargos.

Fue en ese momento que el juez propuso una fianza de más de 5 millones 832 mil 150 pesos a cambio de que ambos fueran liberados y a la espera de su juicio.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si los padres de Lacey Fletcher recibirán cadena perpetua o si podrán probar su inocencia.

Clay y Sheila Fletcher

Con información de Daily Mail, WAFB9 y New York Times