Aunque los perros y los gatos pueden ser buenos animales de compañía, muchas veces, estas mascotas pueden sorprender a los dueños; aunque no siempre de forma agradable.

En Benton, Tennessee, Estados Unidos, Vickie Shelton, una mujer de 51 años, encontró un sofá y una puerta que fueron totalmente destruidas por su perro.

Cuando regresó de trabajar Vickie descubrió que su perro destruyó su sofá y una puerta

Cuando regresó a su casa, después de trabajar, Vickie Shelton grabó los destrozos que hizo su perro dentro de la casa.

Cuando llegó a su casa, Vickie encontró su sofá completamente destruido, con trozos del relleno esparcidos por todo el suelo.

Al principio, Vickie pensó que se habían metido a robar, pero momentos después se dio cuenta que los destrozos fueron causados por su perro de dos años llamado Bo.

En el video grabado por Vickie se puede ver que el perro no parecía para arrepentido de su travesura.

Para evitar más destrozos, al día siguiente, Vickie dejó a su perro en el cuarto de invitados mientras ella se iba a trabajar.

Vickie contó que el sofá solamente lo había tenido por cuatro meses

Además, Vickie encendió la televisión con sonidos calmantes, prendió los ventiladores, puso sus juguetes junto al perro.” Pensé que iba a tener un buen día”, comentó.

Pero cuando regresó, Vickie descubrió que el perro mordisqueó la jaula de alambre donde se encontraba e incluso rompió la puerta para escapar. 

Vickie contó para el medio británico ‘Metro’, que el sofá solamente lo había tenido por cuatro meses.

“Estaba en el trabajo y recibía alertas de la cámara de mi mascota de que algo estaba sucediendo, pero pensé que sólo era Bo siendo Bo. Nunca en un millón de años pensé que estaba destruyendo mi sofá"

Vickie Shelton

Este curioso suceso con el perro ocurrió el pasado 24 de abril. El video fue publicado en el canal de YouTube ‘Caters Clips’.