El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió una escalofriante amenaza a Vladimir Putin tras la anexión ilegal de cuatro regiones de Ucrania a Rusia.

A través de conferencia de prensa, Joe Biden, se dirigió directamente a su homologo, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, a quien advirtió que ni Estados Unidos así como sus países aliados se sienten intimidados por sus amenazas.

Joe Biden dijo que las acciones realizadas por Vladimir Putin son una señal de sus problemas y por ende Estados Unidos nunca reconocerá la anexión.

“No puede apoderarse del territorio de su vecino y salirse con la suya, es tan simple como eso”, se pronunció el presidente de Estados Unidos sobre la anexión de cuatro regiones de Ucrania a Rusia.

Joe Biden advierte que Estados Unidos se encuentra preparado para defender “cada centímetro” de los territorios de la alianza

En ese sentido, el presidente de Estados Unidos puso sobre aviso que su país se encuentra “completamente preparado”, junto con su aliados de la OTAN, para defender “cada centímetro” de los territorios de la alianza.

“Señor Putin, no confunda lo que estoy diciendo. Cada pulgada”, enfatizó Joe Biden al enviar una escalofriante amenaza al presidente de Rusia.

Joe Biden

Vladimir Putin confirma anexión a Rusia de cuatro regiones de Ucrania

Fue este viernes 30 de septiembre cuando el presidente de Rusia, Vladimir Putin, confirmó la anexión de cuatro regiones de Ucrania ocupadas por el ejército de su país.

Durante una ceremonia en Moscú, Vladimir Putin, dijo que las regiones de Jersón, Zaporiyia, Donetsk y Lugansk votaron a favor de unirse a su vecino.

“La gente ha escogido”, afirmó el mandatario de Rusia al destacar que es la voluntad de millones de personas.

Pese a que el presidente de Rusia hizo un llamado a su homólogo, Volodímir Zelenski, de entablar el dialogo y la negociación, Vladimir Putin aclaró que anexión de las cuatros regiones a su territorio “no es negociable”.