El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, advirtió hoy 6 de octubre que el mundo corre el riesgo de un “armageddon nuclear” ante las amenazas del presidente de Rusia, Vladímir Putin .

“No nos hemos enfrentado a un posible Armagedón desde Kennedy y la crisis de los misiles” en Cuba en 1962.

Joe Biden

Agregó, además, que el mandatario ruso Vladímir Putin “no está bromeando respecto al uso de armas nucleares y que están tratando de imaginar cuál será su salida.

Las palabras del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se da luego de que el país norteamericano evaluará posibles escenarios de acción por la anexión de Rusia de regiones ocupadas por Ucrania.

Joe Biden

Por amenaza nuclear de Vladímir Putin, Joe Biden evalúa posibles escenarios de acción

Por la amenaza nuclear por parte del presidente de Rusia, Vladímir Putin, Joe Biden está evaluando todos los posibles escenarios de acción.

Hasta el momento, no hay signos de que el país del Kremlin tenga un posible plan ante la creciente amenaza de guerra.

No obstante, se informa que los planes, que se están poniendo en marcha por parte de la nación del presidente Joe Biden, tendrán que ser evaluados por los aliados europeos.

Cabe señalar que esté análisis de Estados Unidos y sus aliados, se hace luego que Vladímir Putin promulgó medidas de ley para anexar regiones de Ucrania a Rusia.

[object Object]

Vladímir Putin promulga leyes para anexar regiones de Ucrania a Rusia

El pasado 5 de octubre, el presidente Vladímir Putin promulgó una serie de leyes para anexar 4 regiones de Ucrania a Rusia

Esto pese a que líderes del mundo tacharon que los resultados de los referéndums eran falsos, pues comentaron que fueron hechos “a punta de pistola”.

Hay que destacar que, la medida es un paso importante en el esfuerzo del presidente Vladímir Putin por controlar Ucrania, el cual ha expresado que residentes de Ucrania tiene una firme convicción por pertenecer a la nación.

Vladimir Putin firma anexión de territorio de Ucrania