Un hospital en Filipinas envolvió como momia a un joven que murió por un accidente de tránsito al confundirlo ¡con un paciente Covid-19!

La madre de Merwin Fábregas, quien murió accidentado, denunció que el hospital al que lo llevaron lo trataron como paciente Covid-19 y lo envolvieron como momia.

El incidente, suscitado en un hospital en Nueva Vizcaya, quedó registrado en un video que circula en las redes sociales.

No atendieron sus heridas de accidente y fue tratado como paciente Covid-19

La madre de Merwin Fábregas, joven que murió por un accidente de tránsito, denunció que el hospital lo envolvió como momia al fallecer.

La afectada comentó que su hijo ingresó al hospital con múltiples lesiones, pero desde que llegó, el personal lo llevó al área de enfermedades respiratorias.

Abundó que los médicos al confundirlo con un paciente de Covid-19 no atendieron sus heridas, lo que ocasionó que el joven muriera.

Contó al programa 24 Oras que ella lloró porque en el hospital no se preocuparon por él y no lo cuidaron como se debía.

Envuelto como momia

Merwin Fábregas murió en un hospital de Filipinas luego de un accidente automovilístico y los médicos lo envolvieron como momia.

Su madre denunció que lo confundieron con un paciente Covid-19 por lo que cubrieron el cuerpo con cinta de embalaje y lo dejaron “como el de una momia”.

Al respecto, el director del hospital Napoleón Obaña explicó que el soporte viral se desconectó una vez que el paciente fue declarado muerte.

Hospital de Filipinas/YouTube

¿Por qué lo trataron como paciente Covid-19?

Ante la muerte de un joven accidentado que envolvieron como momia al confundirlo con paciente Covid-19 respondió el director del hospital.

Napoleón Obaña dijo que hay un aumento de casos, por lo que “queremos salvaguardar a los que viven en Vizcaya.

Agregó que lo trataron como un caso sospechoso de Covid-19 porque podría haber infectado a otras personas. “Podría propagar la infección”.

Con información de El Clarín