Habitantes de Seúl, Capital de Corea del Sur, han quedado consternados ante el asesinato de una familia completa al interior de su domicilio. La policía de Corea aún investiga el caso.

Este sábado 18 de marzo se dio a conocer el terrible homicidio de cinco miembros de una familia, misma que habitaba en una de las casas de Incheon, en la Ciudad de Seúl, ciudad que cuenta con 10 millones de habitantes.

Los primeros informes indican que los cuerpos de miembros de la familia fueron encontrados por las autoridades de Corea aproximadamente a las 10:37 de la mañana del sábado 18 de marzo, tiempo local de Seúl.

Banderas a media asta por estampida en Corea del Sur

Hombre en Corea del Sur asesina a su familia

Corea del Sur protagonizó una tragedia en las primeras horas de este sábado 18 de marzo, pues luego de que fuesen encontrados varios cuerpos de una familia completa, se sospechó que el padre fue el presunto asesino.

De acuerdo a la Agencia de Noticias de Yonahp de la Ciudad de Seúl, un comunicado dio a conocer que el padre de familia de la familia asesinada había sido encontrado muerto con visibles huellas de suicidio.

Informes policiales indican que en el lugar arribaron los cuerpos de bomberos y las autoridades de Corea. Al interior se encontró sin vida a una pareja de unos 40 años y sus tres hijos.

Policías coreanos

Los motivos detrás del asesino de Corea del Sur

El cuerpo del padre de familia fue encontrado en una habitación diferente de donde se encontraban su esposa y sus tres hijos sin vida. La causa de muerte habría sido por puñaladas con objetos punzocortantes.

Autoridades de Corea del Sur aún investigan las motivaciones de estos asesinatos, sin embargo las primeras averiguaciones indican que se pudo haber tratado de un estado de crisis debido a las deudas que la familia padecía.

Recientes estadísticas indican que Corea es uno de los países con más tazas de suicidio, se estima que en promedio 36 personas al día se suicidan en Corea del Sur, al menos 13 mil personas se suicidaron durante el 2020.

Trabajador con trastornos mentales