México. - El FBI confirmó que los restos hallados en un parque de Florida, Estados Unidos, corresponden a Brian Laundrie, novio de la youtuber Gabby Petito, quien fue hallada muerta en septiembre.

Este 21 de octubre, el FBI informó que se identificaron los restos de Brian Laundrie, de 23 años de edad, tras una comparación de registros dentales.

“Una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados en la Reserva Conmemorativa T. Mabry Carlton, Jr. y el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek son los de Brian Laundrie”

FBI

Hallan pertenencias de Brian Laundrie; era buscado por la muerte de Gabby Petito

Los restos de Brian Laundrie fueron hallados el miércoles en la Reserva Carlton, Florida, en la zona también se encontraron prendas y una mochila que corresponderían al sujeto, informó CNN.

Michael McPherson, agente especial del FBI, aseguró que también hallaron un cuaderno de Brian Laundrie, el cual no ha sido abierto, porque sería un dato de prueba par las autoridades.

Según CNN, también fue hallada una laptop que pertenecería a Brian Laundrie, quien era una persona de interés para investigar el asesinato de su prometida Gabby Petito.

Brian Laundrie desapareció tras la muerte de Gabby Petito

Brian Laundrie desapareció el mes pasado, días antes de que la youtuber Gabby Petito fuera hallada muerta en un bosque nacional en el condado de Teton, Wyoming.

Gabby Petito fue hallada muerta el 19 de septiembre y su cuerpo había estado en la maleza por 3 o 4 semanas.

El médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, dictaminó que la muerte de Gabby Petito fue un homicidio por estrangulamiento manual.

La joven youtuber de 22 años de edad había desaparecido tras emprender un viaje con su novio Brian Laundrie.

Gabby Petitito y Brian Laundrie habían visitado el bosque nacional en el condado de Teton, Wyoming, donde la joven fue hallada muerta.

Gabby Petito

Tras el hallazgo de la joven muerta, las autoridades estadounidenses comenzaron con la búsqueda de su novio Bryan Laundrie.

Los padres de Brian Laundrie aseguraron que su hijo se había ido de excursión a la reserva Carlton, zona donde las autoridades comenzaron a buscarlo.

Con información de CNN