Una madre de Paraguay halló a su hijo de 2 años muerto y junto a la siguiente nota: “Lo siento; vio algo que no debía”.

El hecho se produjo en localidad de Pedro Juan Caballero, donde la mujer halló a su hijo de 2 años muerto sobre la cama, el pasado miércoles 1 de septiembre.

Lee esto: Madre es discriminada; le impidieron entrar a la escuela de su hijo por su vestimenta

El niño incluso estaba cubierto con una manta y su hijo de 14 años se encontraba desaparecido. La nota, además, revelaba que este había sido secuestrado.

“Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”

Nota junto al cuerpo.

La madre llevó a su hijo de 2 años hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, pero el niño llevaba varias horas muerto.

La policía pensó que habían sido delincuentes los que ingresaron a la casa, mataron al niño de 2 años, escribieron la nota y se llevaron al de 14, pero pronto esta versión fue descartada.

El hermano mayor

Hermano habría escrito la nota y sería responsable de la muerte del niño de 2 años

La policía de Paraguay sospecha que un adolescente de 14 años escribió la macabra nota que una madre encontró junto al cadáver de su hijo de 2 años.

“Lo siento; vio algo que no debía”, se lee en la nota. Lo más complicado del caso de que el adolescente es el hermano mayor del niño de 2 años.

Las autoridades sospechan de él porque las grabaciones de una cámara de seguridad revelaron que nadie ingresó a la casa el día en que se encontró al niño de 2 años muerto.

“Sospechamos que la nota puede ser de puño y letra del menor de 14 años y que abandonó a su hermano cubierto con una sábana”

Policía de Paraguay.

Por su parte, la rentera contó que al medio día vio a los hermanos jugando en el patio y que para las 15:30 horas el mayor salió la casa sin el niño de 2 años.

Sin embargo, no se encontraron indicios de violencia ni abuso sexual en el cuerpo del niño, por lo que se piensa que murió de sofocamiento accidental o producto de algún juego.

En tanto, la fiscal del caso, Reinalda Palacios, ordenó incautar los cuadernos del adolescente para someterlos a una pericia y así determinar si la nota fue escrita por él.

Nota