En Samara, Rusia, un hombre hizo que un pederasta cavara su propia tumba antes de matarlo por haber abusado de su hija de 9 años de edad.

De acuerdo con el acusado por asesinato de su mejor amigo, este encontró varios videos sexuales con distintas víctimas que lo evidenciaban también como pedófilo.

Su mejor amigo era un pederasta encubierto

Durante el mes de agosto, Vyacheslav M fue acusado de matar a su mejor amigo Oleg Sviridov al descubrir que era un pederasta.

Y es que en el teléfono celular de Oleg Sviridov, el acusado de asesinato halló un video en donde se obligaba a su hija de 9 años de edad, a realizar un acto sexual.

El día que encontró el video, dijo la esposa de Vyacheslav M a los medios, los hombres pelearon en su casa y Oleg Sviridov salió huyendo.

Sin embargo, no mucho tiempo después la pareja fue a confrontar al también pedófilo junto con la madre de otra víctima y este no mostró arrepentimiento.

Por lo que el padre de 34 años, Vyacheslav M, hizo que Oleg Sviridov cavara su tumba para asustarlo y que se entregara a la policía o que se suicidara.

El padre reveló a las autoridades, que el pederasta optó por la segunda opción después de hacerle una llamada a su madre.

¿Cómo se reveló el caso del pederasta?

Después de enterrar el cadáver del atacante de su hija, Vyacheslav M esperó unas semanas y después confesó a la policía donde estaba la tumba del acusado de pederastia.

Actualmente el padre está bajo arresto domiciliario y se investiga si fue asesinato o suicidio, lo ocurrido con el caso de Oleg Sviridov.

Y aunque por asesinato el padre podría enfrentar hasta 15 años de prisión, sus vecinos firmaron una petición apoyando a Vyacheslav M y reunieron dinero para pagarle un abogado.

Con información de Metro