Terrible video revela que El Doctor Chapatín era un pedófilo

doctor chapatin pedofilo video
En Twitter recordaron el terrible secreto de El Doctor ChapatínTomada de Twitter.

Lo que en su momento daba risa, ahora está dividiendo a usuarios de redes sociales. 

En Twitter se hizo viral un video que revela el momento en que para Roberto Gómez Bolaños era divertido hacer pasar a uno de sus icónicos personajes, 'El Doctor Chapatín', como un pedólifo al que le gustan las adolescentes de 14 años.

Así lo expone el clip en el que aparecen María Antonieta de la Nieves, Ramón Valdés y Rubén Aguirre como 'El profesor Jirafales', acompañandos del malhumorado médico que siempre cargaba una bolsa de papel en las manos, durante una supuesta entrevista.

Ardes las redes por un Doctor Chapatín pedófilo

En este revelador fragmento, la supuesta periodista (María Antonieta de la Nieves) reclama al Doctor Chapatín su tendencia a enamorar mujeres sin importarle la diferencia de edad. Y le cuestiona: ¿sería capaz de casarse con una de 28 años?, a lo que este contesta que prefiere dos de 14.

"El Doctor Chapatín enamora niñas menores de edad. Y el telegrama está firmado por una niña de 12 años"María Antonieta de la Nieves.

Pero eso no es todo, al reprochar que se le están levantando falsos, pregunta si la niña de 12 años que lo acusa envío su fotografía, con los típica mirada lasciva que caracteriza a todo pedófilo. Este es el motivo por el que en Twitter el tema está que arde, dividiendo en dos a los internautas. 

Hoy en día es inaceptable la normalización 

Básicamente, algunos de ellos argumentan que el video no debería molestar a nadie, dado que sólo se trata de un show, además de que cuando fue filmado, los televidentes no se ofendían por "cualquier chiste".

No obstante, otros apuntan a que se trata de una exposición clara de la normalización de la pederastia, y que quizá en aquél entonces los productores de televisión no se importaban por generar contenidos con criterios sobre derechos humanos, pero ahora los tiempos han cambiado y debe cuestionarse un programa de ese tipo.

0
comentarios
Ver comentarios