Sorprendente

VIDEO: Revelan sexo de bebé con intensa pelea de botargas

Pelea de botargasTomada de Video

El video se volvió viral debido a la curiosa manera de hacer la revelación.

El saber el sexo de un bebé antes de su nacimiento siempre ha sido todo un tema entre la familia y sus futuros papá y mamá; algunas parejas prefieren ignorar esto hasta su llegada al mundo, otras hacen una gran fiesta y unas cuantas ponen a un par de botargas a pelear.

Esto último sucedió en un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde en una fiesta de revelación (Gender Reveal), un par de botargas de un niño y una niña se comienzan a pelear, la que quede de pie indicará el sexo del bebé que está por nacer.

Pero no sólo se pelean así nada más; claro que no, pues montan todo un combate musicalizado al más puro estilo de Rocky o de las mejores peleas de 'Dragon Ball', lo cual emociona a todos los presentes, incluyendo la futura mamá, papá y hermano del bebé.

Si la revelación de sexo de mi Bebé no va a ser así, no quiero nada😂😂😂😂 pic.twitter.com/Qee4ML3jeP

— La Abuela Garcia ®™ (@rthur013) August 30, 2020

Desde hace tiempo se dan este tipo de fiestas

Aunque a muchos les puedan parecer algo extrañas, en realidad es que las fiesta de revelación del sexo del bebé ya llevan varios años celebrándose; empezó como una tendencia en Estados Unidos, para después ser adoptada por personas de otros países.

Obviamente, estas no siempre implican una pelea a muerte entre botargas de un niño y una niña; hay muchas formas en que se descubre el misterio detrás de este nuevo (o nueva) miembro de la familia: reventando globos, abriendo cajas fuertes o con un mensaje llevado por un perrito o perrita.

No he visto ni una fiesta de Gender Reveal donde el papá esté feliz de que el sexo es femenino. Also, ¿UN COCODRILO? ¿DE VERDAD? Handmaids Tale está a la vuelta de la esquina. pic.twitter.com/Dl9ar6diE2

— Josernesto Soto (@josernestosoto) June 18, 2019

Algo a señalar es que mucha gente no les ve el sentido, pues consideran que sólo se explota aún más el tema de la maternidad y paternidad, más allá del simple hecho de traer una nueva vida al mundo; además de que los padres ya saben de antemano el sexo de su hijo o hija.

No obstante, quienes defienden este tipo de celebraciones mencionan que es una manera de involucrar más a la familia y amigos, en un tema que es de interés general para el círculo cercano al mamá y el papá.

Con información de Twitter.