México.- Datos recientes de las autoridades de España anuncian que más del 25 por ciento de su población se encuentra desempleada; esta alarmante cifra podría ser la respuesta al hecho insólito que se vivió en pleno centro de Madrid: Bob Esponja y Hello Kitty peleando por un buen lugar en la calle que permita obtener algunas monedas.

Estas dos personas, quienes día a día se ganan el sustento caracterizados de los mencionados personajes animados, recurrieron a los golpes para decidir quién se quedaba con el mejor lugar en la Puerta del Sol.

Niños y mayores fueron testigos de la batalla; algunos ríen, otros sólo contemplan el hecho, quizá en espera de saber quién resulta vencedor.

Se piensa que el motivo de la pelea se debe a razones económicas, ya que la posibilidad de recaudar más dinero depende de estar o no en una zona con mayor o menor afluencia de gente.

Esta no es la primera vez que un par de botargas son grabadas en un hecho similar. El año pasado "Minnie Mouse" y "Dora La Exploradora" también protagonizaron una trifulca.

Lo novedoso de la riña entre Bob Esponja y Hello Kitty reside en la grabación del suceso. Debajo de estas líneas, el video de las dos nuevas víctimas de la crisis española.