En Brasil, un hombre muere devorado por pirañas tras lanzarse a un lago huyendo de abejas el pasado sábado 30 de octubre.

De acuerdo a los medios locales, un hombre de 30 años de la localidad Minas Gerais, Brasil fue devorado por pirañas mientras se encontraba de pesca con dos amigos.

Pero, en ese momento los tres hombres fueron atacados por abejas y, en un acto desesperado por huir del enjambre, se lanzaron al lago.

El lago ubicado en Brasilandia de Minas, Brasil, estaba infestado de pirañas, cosa que no sabían cuando se dejaron caer para huir de las abejas.

Sin embargo, solo dos de los hombres salieron del lago al lograr nadar hasta la orilla tras ser atacados por el enjambre, por lo que llamaron a la policía de la localidad de Brasil.

Rescatistas encuentran cadáver devorado por pirañas en un lago de Brasil

Rescatistas encontraron el cadáver de un hombre devorado por pirañas en Brasil, luego de que este saltara a un lago en un intento por huir de las abejas.

Pero, tras encontrar el cuerpo, el rostro del hombre quien pescaba con dos amigos en Brasil, era irreconocible pues había sido devorado por las pirañas.

Asimismo, el cuerpo del hombre de 30 años tenía varias laceraciones en todo el cuerpo, producto del ataque de las pirañas tras lanzarse al lago huyendo de las abejas.

De momento, las autoridades de Brasil intentan determinar si el hombre falleció por ahogamiento o por el ataque de las pirañas.

Esto tras lanzarse al lago, en un intento desesperado por huir del ataque de las abejas y lo cual le habría impedido nadar hasta la orilla del lago en Brasil, tal y como sus dos amigos lograron hacer.

Hasta el momento, la identidad del hombre que fue devorado por pirañas no se ha divulgado a los medios.

Piraña

Con información de RT.