¿Era un truco de magia? Ciudadanos franceses quedan consternados ante la desaparición del lujoso reloj que Emmanuel Macron portaba durante una entrevista en vivo: al principio lo tenía puesto en la muñeca izquierda, al final ya no estaba por ningún lado.

Las recientes protestas y actos violentos contra la reforma de pensiones, han dejado al descubierto la crisis política por la que pasa Francia. Así, cualquier acción que haga el presidente Emmanuel Macron solo contribuye a su desplome en su aprobación.

El pasado miércoles 22 de marzo, televidentes e internautas que se encontraban mirando una entrevista en vivo realizada hacia Emmanuel Macron, se percataron que el presidente hablaba mientras hacia algunos ademanes, mismos en los que se apreciaba un lujoso reloj que desapareció al final; esto encendió polémica.

“El presidente no se quitó el reloj para esconderlo, sino porque acababa de golpearlo con fuerza contra la mesa”, dijo el equipo de Emmanuel Macron.

El reloj mágico de Emmanuel Macron que desapareció

Emmanuel Macron eligió un mal momento para exhibirse ante los miles de franceses que veían la entrevista, pues fue justo en el momento en el que el presidente de Francia trataba de convencer a la población de que la reforma de pensiones es necesaria.

Durante la entrevista, Emmanuel Macron se vio obligado a contestar polémicas preguntas sobre el aumento en las edades para poder recibir pensiones (de 64 a 64 años de edad), así como la manera en la que logró que esta fuera aprobada. Su actuación en la entrevista, era clave para llegar a la paz en Francia.

Sin embargo, Emmanuel Macron solo logró hundirse más en el ojo del huracán tras exhibirse con un reloj lujoso, y que además era mágico pues desapareció en los últimos momentos de la entrevista.

[object Object]

¿El reloj lujoso terminó por hundir a Emmanuel Macron?

Las declaraciones que hizo Emmanuel Macron en la entrevista que brindó el pasado miércoles, fue nublada por la aparición y desaparición de su reloj lujoso. Sus argumentos quedaron en segundo plano y esta entrevista tan importante fue arruinada.

La oportunidad de Emmanuel Macron para recuperar su popularidad se ha dificultado debido a sus propios actos. En 2017, su popularidad se mantenía en una aceptable medida de 63, sin embargo, esta ha descendido a la mitad.

En redes ya le han puesto precio al reloj que Emmanuel Macron mostraba de manera despreocupada, pues este podría valer humildes 80 mil euros. Ante estos señalamientos, el equipo de Macron señaló que su reloj vale 2 mil euros y lo usa desde hace un año.

Sin embargo, las redes en Francia ya están encendidas, puede que en próximos días las calles de Francia estén encendidas también.

[object Object]