¿Elon Musk despidió a trabajadores de Twitter con un correo y un meme? Luego que se concretara la compra de la plataforma social, han corrido diversos rumores sobre las acciones que emprenderá su nuevo dueño para “revolucionar” la web.

En ese marco, se ha viralizado un video en el que un supuesto empleado denuncia la forma humillante en la que fue despedido de Twitter.

¿Verdad o mentira? Los usuarios de redes sociales no saben si creer en el contenido del video o calificarlo como ‘fake’, pues consideran que las formas denunciadas son muy del estilo de Elon Musk.

Elon Musk y Twitter

Denuncian en video a Elon Musk por supuestos despidos en Twitter con correo y meme burlón

En el video viral, disponible en plataformas como TikTok, Instagram y Twitter, el usuario Matt Shaver denuncia que luego de cinco años trabajando como ingeniero en la red social de Elon Musk, ha sido despedido.

Lo que más destaca el internauta es la forma en la que le anunciaron su salida forzada de Twitter, supuestamente a nombre de Elon Musk.

“Es bastante ridícula la forma en que fui despedido”, declaró Matt Shaver sobre el tema de Twitter y Elon Musk.

“Trabajé en Twitter por más de cinco años, soy ingeniero, no fui despedido con una llamada, en una entrevista, ni siquiera por un mensaje de texto, no. Fui despedido por email.”

Matt Shaver

Enseguida, Matt Shaver muestra una imagen impresa del supuesto e-mail, en el que aparece un meme con varias imágenes de Elon Musk riendo y un texto que dice:

“Es tiempo de dejar el nido... está despedido”.

Meme de Elon Musk y los despidos en Twitter

Elon Musk, ¿culpable o inocente de supuestos despidos con memes en Twitter?

El video de los despidos de Elon Musk a empleados de Twitter con un meme burlón, ha sido replicado miles de veces en diversas redes sociales.

Esto, como una forma de apoyo a los empleados de Twitter que estarían en riesgo de perder su trabajo en la realidad con las nuevas medidas drásticas.

Sin embargo, el contenido de la grabación no es real, más bien se trata de una sátira ideada por el comediante Matt Shaver para exhibir los agitados tiempos que se viven en Twitter.

¿Elon Musk no sería tan malo para hacer algo así? Muchos difieren de esta premisa.