El príncipe Harry y Meghan Markle -de 42 años de edad- ponen alto a los rumores de divorcio al ser captados bailando muy enamorados.

El príncipe Harry -de 38 años de edad- y Meghan Markle, se convirtieron en los reyes de la pista en el concierto de Beyoncé en Los Ángeles.

Demostrando sus mejores pasos de baile y su amor incondicional.

Una de las parejas más polémicas de la Familia Real Británica, ha sido la conformada por Meghan Markle y el príncipe Harry.

Sin embargo, después de 5 años de matrimonio y dos hijos en común, todo parecía indicar que la pareja enfrentaba una crisis de matrimonio.

Hace unas semanas empezaron a especular que el príncipe Harry y Meghan Markle se habrían dado un tiempo para reconstruir su vínculo amoroso.

Ahora, ellos se encargaron de poner alto a los rumores de una supuesta separación.

[object Object]

Cachan al príncipe Harry y Meghan Markle bailando enamorados

En medio del escándalo, el príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron lo que muchos no creían; lo bien que se llevan y que su matrimonio sigue en pie.

En un video filtrado en redes sociales, se ve que el príncipe Harry y Meghan Markle asistieron al concierto de Beyoncé en Los Ángeles como parte de su gira “Renaissance”.

Donde fueron captados bailando abrazados al ritmo de las canciones de Beyoncé.

La pareja estaba disfrutando del concierto mientras bailaba, cuando Meghan Markle rodeó el cuello de Harry y luego él le dio un beso.

Los dos se abrazaban de una forma tierna y con complicidad como ninguna otra pareja, mientras se escuchaba de fondo a la diva del pop.

Meghan Markle y el príncipe Harry

¿El príncipe Harry y Meghan Markle se van a divorciar? Esto es lo que se sabe

Han surgido rumores sobre el estado de la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle después de una serie de salidas en solitario.

De hecho, Meghan Markle fue vista sin su anillo de compromiso y acusada de provocar rumores de divorcio con el príncipe Harry.

Una fuente aseguró que Meghan Markle dejó de usar su anillo de compromiso a propósito para que la gente la cuestionara sobre su matrimonio con el príncipe Harry.

Meghan Markle y el Príncipe Harry