El presidente Donald Trump tendrá su propia plataforma de streaming, te decimos cuál es su nombre y todo lo que sabemos de este nuevo servicio de la empresa Trump Media & Technology Group.
Trump Media & Technology Group, compañía detrás del lanzamiento de Truth Social, lanzó oficialmente la nueva plataforma de streaming del presidente Donald Trump el pasado lunes 7 de julio.
La nueva plataforma de streaming del presidente Donald Trump ya se puede descargar en dispositivos con iOS y Android, además de que se podrá usar en web; estos son los detalles de sus contenidos.

Este es el nombre de la nueva plataforma de streaming de Donald Trump
Tras el lanzamiento de su propia red social en 2022, Donald Trump busca incursionar en el mundo del streaming al lanzar su propia plataforma llamada Truth+ y elaborada por Trump Media & Technology Group.
La plataforma de streaming Truth+ estará dirigida a audiencias conservadoras que busquen una alternativa a los medios predominantes en Estados Unidos con un enfoque en los “valores tradicionales”.




Truth+ busca posicionarse como una plataforma de streaming “incancelable”, pues muchos de los contenidos que se pretenden transmitir han sido rechazados o censurados en redes sociales y otros medios de comunicación.

Estos serán los contenidos de Truth+, la nueva plataforma de streaming de Donald Trump
La plataforma Truth+ combinará la televisión en vivo y los contenidos en video bajo demanda con una línea editorial conservadora y en este nuevo servicio de la empresa de Donald Trump se encontrarán los siguientes contenidos:
- Canales de noticias y comentarios políticos, incluidas emisiones de Newsmax, que es afín de Donald Trump
- Entrevistas con figuras conservadoras donde se analizarán temas de actualidad desde una perspectiva de derecha
- Programación familiar y religiosa, como películas clásicas de los años 60 y títulos de temática cristiana y acción religiosa
- Documentales “pro Trum”, entretenimiento “no-woke”, meteorología, contenido infantil y estilo de vida
Truth+ estará disponible a nivel internacional y además contará con un sistema de recompensa a los usuarios más activos, que serán considerados como “patriotas”, al decidir informarse en medios no progresistas.