Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, lanzó un cuestionamiento sobre los atentados del 11 de Septiembre, ya que puso en duda la versión oficial sobre los hechos.

Al participar en un curso de un torneo de golf financiado por Arabia Saudita, Donald Trump cuestionó la versión oficial sobre la autoría de los atentados del 11 de Septiembre.

Abordado por medios de comunicación, Donald Trump afirmó que hasta la fecha, se desconoce quiénes son los autores de los atentados del 11 de Septiembre en el que se derrumbaron las Torres Gemelas.

Donald Trump

Donald Trump afirma que “nadie ha llegado al fondo” en los atentados del 11 de septiembre

De esa manera, Donald Trump cuestionó la versión oficial acerca de los atentados del 11 de Septiembre, pues descartó que la autoría de los atentados corresponda a Osama Bin Laden.

Este 28 de julio, Donald Trump participó en el curso de un torneo de golf financiado por Arabia Saudita, donde se han manifestado familiares de víctimas de los atentados del 11 de Septiembre.

Tras el evento, el expresidente ofreció una breve conferencia de prensa en la cual un periodista le pidió dar un mensaje para los familiares de las víctimas y sobrevivientes de los atentados.

Ante el cuestionamiento, Donald Trump aseveró que “nadie” ha llegado hasta el fondo en los hechos y sobre los responsables de los atentados, a quienes se refirió como “maniacos”.

“Nadie ha llegado al fondo de la cuestión con el 11S, desafortunadamente, sobre los maniacos que hicieron esa cosa horrible a nuestra ciudad, nuestro país y al mundo”

Donald Trump

Donald Trump

Cabe destacar que de forma reciente, Donald Trump se ubica el centro de las críticas del colectivo de familiares de las víctimas de los atentados del 11 de Septiembre de 2001.

Lo anterior luego de que el expresidente de Estados Unidos, ha insistido en exhortar a los golfistas profesionales a abandonar el circuito del PGA Tour, que organiza las competiciones en el país.

Asimismo, en sus llamados Donald Trump ha recomendado a los golfistas sumarse a LIV, un circuito que financiado por el fondo soberano de Arabia Saudita.

En seguimiento de las protestas que se han llevado a cabo, se espera que mañana viernes 29 de julio los colectivos de familiares realicen una nueva manifestación.

Los manifestantes piden que se haga hincapié en la relación entre el gobierno saudita y los atentados del 11 de septiembre en los que murieron cerca de 3 mil personas.

El Departamento de Justicia de EU no quiere sentar precedentes de demandas a presidentes