¡Otro accidente más! Durante una sesión virtual política, un diputado sufrió un accidente con su bebida y terminó derramada en su camisa; pensó que había apagado la cámara y, en frente de todos, se quitó la ropa.

Un diputado paraguayo de nombre Roberto González está siendo la comidilla de todos en el país luego de que por accidente derramara su tereré -una infusión hecha con hojas de mate, muy popular en Sudamérica durante los días de calor- en la camisa.

De acuerdo a las declaraciones del diputado, un momento de distracción hizo que su tereré se derramara por toda la camisa por lo que se le hizo fácil apagar la cámara e ir a cambiarse rápidamente; sin embargo, la cámara no se había apagado.

“Me saqué la camisa porque me había manchado, fue en el momento en el que estábamos tratando el otorgamiento de la Orden Comuneros a Francisco Russo, y me siento sin percatarme. Me olvidé que estaba sin camisa y la cámara estaba activada”

Roberto González

Pero, durante la grabación, en algún momento cuando el diputado se encontraba sin camisa y supuestamente se levantó a cambiarse, al levantarse pareciera que se encontraba desnudo por completo.

A Roberto González no le quedó mas remedio que presentar sus disculpas ante la ciudadanía y recordó -tanto para sí mismo como para el público en general- que hay que prestar atención en todo momento durante las sesiones virtuales pues, debido a la pandemia de Covid-19 este tipo de reuniones virtuales han aumentado y han provocado varios accidentes en todo el mundo

Cabe recordar que hace unas semanas un incidente similar le ocurrió al diputado Juan Emilio Ameri de nacionalidad argentina quien, en plena sesión comenzó a besarle los senos a su pareja sentimental.

Las declaraciones de Ameri indican que se le había ido el Internet justo cuando su pareja salió del baño y él le preguntó cómo habían quedado las prótesis mamarias que hace 10 días se había puesto; ella se acercó y él comenzó a besarle los pechos.

Este “descuido” por parte del diputado nacional de Argentina provocó que presentara su renuncia ante la presión social y la desaprobación mediática al estar en una sesión pública, esto pese a las disculpas públicas que ofreció.