28 de noviembre de 2021 | 18:30
Internacional

Desnudo y con un cuchillo se suicida en España

La policía informó que el hombre nunca amenazó a nadie con el cuchillo; los servicios de emergencia no lograron reanimarlo
Fuente de la plaza Roma de Zaragoza
Compartir en

Un joven de 20 años se suicidó en Zaragoza, España al clavarse un cuchillo varias veces mientras se encontraba desnudo.

El joven fue captado corriendo desnudo hacia la fuente de la plaza Roma de Zaragoza con un cuchillo en la mano y gritando.

Tras recibir reportes de los hechos, la policía acudió a la plaza, donde intentó calmarlo y quitarle el arma, pero el joven se metió a la fuente y se apuñaló varias veces.

La policía informó que los servicios de emergencia llegaron inmediatamente para brindarle atención médica; sin embargo, no pudieron salvarle la vida.

Video: Joven corre por calles de España con un cuchillo

El pasado 23 de noviembre, un joven de aproximadamente 20 años fue captado corriendo desnudo con un cuchillo en la mano.

De acuerdo con medio locales, algunos testigos contaron que un joven como un chico de 20 años, y muy delgado iba corriendo muy alterado por la calle Santander en Zaragoza, España.

Un testigo señaló que el hombre parecía estar “en su mundo” mientras le daba la vuelta a la fuente, descalzo y desnudo.

“Estaba muy alterado, gritando. Llevaba un puñal pequeño. Ha ido corriendo hasta la fuente, gritando sin parar, ha dado una vuelta a la fuente por la calzada, descalzo y desnudo. Levantaba los brazos, pero no ha amenazado a nadie. Estaba en su mundo” testigo

A pesar de que no amenazó a nadie, la gente que se encontraba en la calle decidió resguardase y alrededor de las 11:34 de la mañana, llamaron a la policía.

Joven se apuñala frente a la policía

El joven, cuya identidad no ha sido revelada, corrió alrededor de la fuente hasta que la policía llegó e intentó tranquilizarlo.

Al sentirse rodeado por la policía de España, el hombre decidió meterse a la fuente de la plaza Roma de Zaragoza.

Luego, se apuñaló varias veces con el cuchillo que llevaba consigo, sin que los elementos pudieran evitarlo y cayó en el agua.

Los servicios de emergencia llegaron inmediatamente en el lugar, pero no lograron  reanimarlo.

Según las autoridades, no existe un protocolo fijo para este tipo de actuaciones más allá que proteger al resto de los ciudadanos y evitar que el propio hombre se pueda autolesionar.

Con información de Heraldo de Aragón y Aragón Digital