Uno de los casos más horribles de TikTok se dio a conocer este 20 de noviembre por la usuaria ‘@newmommyof3′, quien descubrió que su esposo espiaba a su hija de 16 años en la ducha.

El video del momento en el que la mujer descubre una cámara que su esposo escondió en la ducha para espiar a su hija de 16 años causó indignación entre miles de internautas.

Las imágenes muestran el nerviosismo de la mujer e incluso es posible escuchar su respiración agitada mientras reza que no sea lo que piensa.

[object Object]

Desgraciadamente, termina descubriendo que su esposo, con quien ha estado casada desde hace 14 años, espiaba a su hija de 16 años en la ducha, desde no sabe cuánto tiempo.

El video alcanzó millones de reproducciones, sin embargo, tuvo que ser retirado debido a que, como era de esperarse, ella procedió legalmente y el hombre ya está detenido.

Instaló una cámara en la ducha para espiara su hija de 16 años; ya está detenido

A través de TikTok, la usuaria ‘@newmommyof3′ demostró que su esposo puso una cámara escondida en el baño para espiar a su hija de 16 años en la ducha.

La mujer exhibió a su marido y de inmediato miles de internautas comenzaron a exigir justicia, sin embargo, los abogados le solicitaron que eliminara el video.

[object Object]

La residente de Estados Unidos llevó el clip hasta la policía para que detuvieran al pederasta y también informó que está buscando el divorcio ya que no desea poner en peligro a sus hijos.

En redes sociales felicitaron a la usuaria por ponerse de lado de su hija y defenderla hasta las últimas consecuencias.

Asimismo, estos son algunos de los comentarios que realizaron sobre el hombre que espiaba a su hija de 16 años en la ducha:

Tienes que ser un humano retorcido y enfermo para poner una cámara oculta en el baño de tu hija de 16 años. Te van a destrozar en prisión y estoy aquí para ver eso”

“Escucho demasiadas historias de terror, incluso cuando crees que puedes confiar en alguien y te das cuenta de que no”

“Se podía oír el temblor en su voz. Me sentí muy mal por ella”

Estoy tan contenta de que la madre lo atrapó y lo manejó así. Les deseo lo mejor y ojalá que el tipo se pudra en la cárcel”

Y “¡Estamos aquí para ti mamá! Como un niño que no fue tomado en serio, especialmente sobre las duchas. ¡Agradezco todo lo que estás haciendo por tus hijos!”