Una mujer derribó a un hombre al suelo, luego de descubrirlo espiando por la ventana de la habitación de su hija, en Texas, Estados Unidos.

El pasado 31 de enero, la mujer, Phyliis Pena, regresaba a casa de un viaje a la tienda, cerca de las 7 de la mañana, cuando vio al hombre, Zane Hawkins de 19 años de edad, intentando espiar por la ventana de la habitación de su hija, de 15 años de edad.

La adolescente no se encontraba en la habitación, pero su madre, Phyliis Pena, cuando vio al hombre tratando de espiar a su hija llamó de inmediato a la policía de Lake Jackson, Texas.

“Mis hijos son mi vida, y sólo me aseguro de protegerlos”

Phyliis Pena, Madre de la adolescente

Captan cuando el hombre es tacleado por la mujer

La madre de la adolescente no sólo llamó a la policía, también salió de inmediato para alcanzar al hombre que intentaba huir y derribarlo al suelo. El momento fue captado por el video de la cámara de control de la policía de Lake Jackson, Texas.

En el video se observa, como la mujer intercepta al hombre lo taclea y lo tira al suelo, atrás de ellos corre su hija para ayudarla a sujetarlo y de inmediato llegan dos agentes de la policía para arrestarlo.

Ni la mujer ni su hija conocían al hombre que intentó espiar dentro de su casa, de acuerdo con NBC.

Hombre tacleado intenta resistirse al arresto

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Policía de Lake Jackson, el hombre de 19 años, identificado como Zane Hawkins, fue arrestado bajo sospecha de posesión de una sustancia controlada, el joven intentó evadir y resistirse al arresto.

El agente Roy Welch aseguró que no es común que cuando detienen a alguien, éste intente intervenir. Hasta el 11 de febrero, no está claro si el hombre tiene representación legal.

"No es muy frecuente que tengamos a alguien que realmente interviene, se pone en peligro para ayudar a detener a alguien"

Policía Roy Welch

Con información de NBC