La vacunación contra Covid-19 sigue en el mundo, arrojando imágenes curiosas como la que llega desde Argentina, donde una joven llora por ponerse “la vacuna china”.

A través de un video, la joven en cuestión aparece hablando y llorando por teléfono a su abuela, porque le pusieron “la vacuna china, la peor de todas”.

Ella señala que no quería la vacuna Sinopharm contra Covid-19 desarrollada en China, sino la AstraZeneca; sin embargo, esa no fue aplicada cuando le tocó.

Le dice a su abuela que ahora le duele y no puede mover el brazo por la vacuna Sinopharm china contra Covid-19.

Al parecer la abuela de la mujer no la está tomando muy en serio, pues en un momento podemos escuchar como ella dice “No te rías, abue”.

En comentarios se burlan de ella además de mencionar que debería de estar agradecida porque por lo menos le aplicaron “la vacuna china” contra Covid-19.

¿Qué efectos produce la vacuna Sinopharm china contra Covid-19?

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la vacuna Sinopharm china contra Covid-19 es segura, con efectos secundarios “normales”.

Los efectos inmediatos de la vacuna Sinopharm contra Covid-19 son dolor, enrojecimiento e hinchazón en el brazo donde se aplicó la dosis.

Posteriormente las personas más sensibles podrían sufrir cansancio, dolor de cabeza y músculos, fiebre, náuseas y escalofríos, ya sea unas horas o días después.

Vacuna Sinopharm.

Esto sucede con todas las vacunas, no sólo con “la china”, como parece asegurar la joven del video anterior.

Lo curioso es que la que ella pedía, la de AstraZeneca, se reporta como la que produce los efectos secundarios más fuertes de todas las que están disponibles.

La vacuna china Sinopharm contra Covid-19 terminó su desarrollo en mayo y fue aprobada por organismos internacionales para su aplicación de emergencia.

Con información de Noticieros Televisa.