27 de noviembre de 2021 | 09:27
Internacional

Cortan cara de bebé durante cesárea en Colorado

La bebé necesitó 13 puntadas en su mejilla luego de que los médicos la cortaran accidentalmente durante una cesárea de emergencia
Bebé, su cara fue cortada en una cesárea
Compartir en

Médicos de Estados Unidos cortaron la cara de una bebé durante una cesárea de emergencia en Colorado, cuando no lograron escuchar los latidos de su corazón.

La madre de la bebé contó al canal de televisión KDVR, que iba a dar a luz de forma natural e incluso tomó una pastilla para acelerar el parto, pero le hicieron una cesárea de emergencia.

Esto, porque los médicos notaron un movimiento repentino del bebé y no pudieron escuchar su corazón, así que la cesárea era ya la única opción.

Pero en algún momento de la cesárea, cortaron la cara del bebé, que necesitó la asistencia de un cirujano plástico de inmediato.

En consecuencia, la mejilla izquierda de la bebé, llamada Kyanni Williams, recibió trece puntadas y la alegría de su llegada se vio frustrada por el miedo.

Bebé recibe 13 puntadas luego de que los médicos cortaran su cara

Una bebé recibió al menos trece puntadas luego de que médicos de Colorado, en Estados Unidos, cortaran su cara durante una cesárea de emergencia.

El personal médico declaró que la cabeza de la bebé estaba muy cerca de la pared de la placenta al momento de la cesárea. No obstante, la madre aún no entiende cómo pasó.

Walter Williams, abuelo de la bebé, contó que la alegría por su llegada fue interrumpida por sus sentimientos de miedo y frustración.

“Que tu nieta nazca para salir a ver al cirujano plástico, para que te hagan 13 puntos, es devastador, es desgarrador”

Walter Williams, abuelo de la bebé.

En tanto, la familia de la bebé está recaudando dinero en GoFundMe con el objetivo de hacerse de recursos que les permitan contratar a un abogado.

Ello, porque consideran que los médicos deben rendir cuentas por lo que le hicieron a la bebé. “Nunca escuche que alguien tuviera que lidiar con esto”, dijo la madre.