Ciudad Juárez, Chihuahua.- La noche de este viernes familiares de una mujer no identificada denunciaron a la Clínica y Hospital Atenas de Ciudad Juárez, ubicada en la calle Reyes Estrada, casi esquina con la Miguel de la Madrid, debido a un supuesto acto de negligencia médica.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar, para atender una queja de una supuesta negligencia médica en la atención de una mujer que estaba a punto de dar a luz, la cual perdió a su bebé debido a la ineptitud de los médicos.

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer de 21 años se presentó a las cuatro de la mañana de este viernes en la clínica, ya que estaba a punto de nacer su bebé, pero los familiares denunciaron que fue atendida hasta después de ocho horas, por lo que la bebé murió por aspiración de meconio.

Al tratar de ser cuestionados sobre dicho incidente, en la clínica ?no se pudo localizar? al personal médico, ni ginecólogo ni el pediatra, ya que éstos se retiraron antes de que llegara la policía.

Hasta el sitio se presentaron también elementos de la Fiscalía del estado y una unidad de Servicios Forenses.

Hasta el momento las autoridades no han dado información oficial sobre el incidente, ni tampoco se sabe el estado de salud de la mujer.

Con información de El Diario.