Un conductor atropelló a un ladrón para impedir un robo en Argentina; la víctima recuperó su celular y los responsables huyeron en una moto.

Un video que comenzó a circular por redes sociales muestra un nuevo hecho de inseguridad en San Antonio de Padua, partido bonaerense de Merlo, en Argentina.

En el video se observa cuando un ladrón que le había robado el celular a una joven fue embestido por el auto de un hombre que reaccionó ante la solicitud de ayuda de la víctima.

El robo quedó grabado en por las cámaras de seguridad de la zona y fueron difundidas por sitios de noticias locales.

La víctima recuperó su celular con ayuda de otro vecino

De acuerdo con medios locales, los gritos de ayuda de la víctima alertaron al conductor que atropelló al ladrón pero también a los vecinos que transitaban por la intersección de las calles Noguera y Fonochietto de la comunidad de San Antonio de Padua.

El robo habría ocurrido el pasado jueves 4 de agosto y la víctima recuperó su celular con la ayuda de otro vecino.

Según el video, el conductor al notar que dos hombres la habían abordado, deja pasar al cómplice en la moto pero atropella al otro ladrón cuando intentó cruzar la calle.

Otro vecino, que escucha el pedido de ayuda de la joven, fue quien corrió hacia el ladrón, que ya había sido atropellado pero que logró recomponerse, y consiguió recuperar el teléfono de la mujer que estaba tirado en la calle.

Mientras tanto, el ladrón corre para alcanzar a su cómplice y ambos huyen en la motocicleta.

En CDMX, conductor persigue y atropella a ladrones

Un video que circuló en redes sociales muestra los momentos en los cuales un conductor persiguió y atropelló a 2 ladrones que le robaron 100 mil pesos luego de salir del AICM.

Los hechos se registraron el martes 26 de julio, en calles de la colonia San José Insurgentes, de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México (CDMX).

Y sucedió, aparentemente, porque el conductor que aparece en el video fue despojado previamente de 100 mil pesos por los 2 sujetos que atropelló.

El conductor habría acudido a cambiar dólares a pesos, sin embargo, al salir del aeropuerto Benito Juárez, fue asaltado por un par de sujetos que se transportaban en una motocicleta, quienes le robaron el dinero en efectivo.

El hombre persiguió a los sujetos que lo robaron, hasta alcanzarlos en calles de la colonia San José Insurgentes.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX emitió un comunicado en el cual informó que se detuvo a una tercera persona presuntamente implicada.

Y que pese a ser atropellados, los dos ladrones escaparon corriendo del lugar.