Un grupo de repartidores cazaron a un presunto ladrón hasta su casa y le propinaron la golpiza de su vida.

En redes sociales, se difundió un video donde se ve cómo un grupo de repartidores de aplicación cazó a un supuesto ladrón hasta su propio domicilio y le aplicaron la “Ley del Talión”, conocida como “ojo por ojo, diente por diente”.

Video muestra a repartidores dando una golpiza a un supuesto ladrón

En el video, se ve a varios repartidores que llegaron a la casa del presunto ladrón para “hacer justicia por su propia mano”.

Sin embargo, dado que el supuesto delincuente se encontraba escondido al interior de su casa, los repartidores optaron por irrumpir al lugar e intentar sacarlo a la calle para golpearlo.

—“Se va a ir por arriba, que se vayan a la siguiente calle”, se escucha decir a uno de los repartidores. —“De todos modos, si se va, ya sabemos dónde vive, podemos cazarlo al puto”, dice otro.

Bastaron unos segundos para que los repartidores hallaran al ladrón y lo sacaran a la fuerza de su casa para propinarle una golpiza.

Una vez en la calle, los repartidores comenzaron a golpearlo sin piedad pese a que el sujeto suplicaba que se detuvieran.

¿El celular, perro, dónde está el celular?”, gritaban insistentemente los repartidores al supuesto ladrón, mientras este permanecía tirado en el suelo recibiendo un sinfín de patadas y golpes.

En el fondo se escucha que una mujer que pide a los repartidores dejar de golpear al ladrón, pero estos le responden que no se meta.

Asimismo, quienes serían sus familiares comienzan a llorar al ver cómo golpean al joven. Cabe señalar que entre las personas que presenciaron estos actos violentos se encontraba una menor de edad.

En la grabación, se aprecia que luego de varias patadas y golpes hacia el ladrón, algunos de los repartidores le pidieron a sus compañeros que era mejor retirarse del lugar.

Hasta el momento se desconoce en qué parte de México sucedieron estos hechos.