El productor de Hollywood David Brian Pearce, de 43 años, fue sentenciado a 146 años de prisión tras ser declarado culpable del homicidio de dos mujeres.
Además, David Brian Pearce fue señalado de haber cometido agresiones sexuales en contra de al menos 7 mujeres, lo que determinó que obtuviera una condena histórica contra alguien relacionado a la industria hollywoodense.
David Brian Pearce recibe 146 años de prisión por homicidios cometidos en 2021
Tras más de dos días de deliberación, un jurado encontró culpable a David Brian Pearce por el homicidio de dos mujeres, cometidos el 13 de noviembre de 2021.
Puntualmente, fue declarado culpable por el delito de asesinato en primer grado en el caso de la muerte por sobredosis de la modelo Christy Giles, de 24 años, y de su amiga Hilda Marcela Cabrales-Arzola, de 26.
Las investigaciones arrojaron que ambas jóvenes fueron trasladadas y abandonadas de manera intencional, con dos horas de diferencia, en distintos hospitales del área de Los Ángeles.
En primera instancia Christy Giles murió al llegar al Hospital del Sur de California en Culver City, mientras que Hilda Marcela Cabrales-Arzola permaneció en estado crítico hasta su muerte en el Kaiser Permanente West Los Ángeles.
De igual forma, David Brian Pearce fue encontrado culpable de múltiples agresiones sexuales que habría cometido contra siete mujeres entre los años 2007 y 2020.
Ante estos hechos, la jueza Eleanor J. Hunter, de la Corte Superior de Los Ángeles, decidió imponer la pena máxima, y calificó al productor de Hollywood como “el peor tipo de criminal”.
Asimismo, aseguró que David Brian Pearce reúne los calificativos de estafador, manipulador y depredador, destacando la sentencia condenatoria en su contra por la gravedad de los crímenes.




