Emmanuel Macron fue captado haciendo gestos de coqueteo a la esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, durante una cena de Estado.
Y es que el presidente de Francia, quien se encuentra en Inglaterra realizando la primera visita de Estado entre ambos países en 17 años, le guiñó un ojo a la princesa de Gales mientras chocaban sus copas en la cena celebrada durante su primera noche en Londres.
Previo a este gesto, el presidente francés, Emmanuel Macron, también fue captado besando la mano de Middleton como un saludo.
¿Emmanuel Macron coquetea con Kate Middleton? Esto es lo que sabemos
Emmanuel Macron arribó a Inglaterra en compañía de su esposa, Brigitte Macron, el pasado 8 de julio, como parte de una visita oficial que durará 3 días.
Durante su primera noche, acudió a una cena de Estado en el Castillo de Windsor, ubicado al oeste de Londres, en compañía de su esposa, Brigitte Macron.




En la cena, el mandatario fue ubicado entre el rey Carlos y la princesa de Gales, con quienes compartió un brindis.
Sin embargo, durante el desarrollo de la cena, Emmanuel Macron fue captado realizando un acto de coqueteo, pues se le ve guiñando un ojo a Kate Middleton mientras brindan chocando sus copas.

Esta no es la única foto en la que se les ve conviviendo y brindando.
Las imágenes provocaron diversas reacciones en redes sociales pues, mientras unos defienden que se trata de la naturaleza francesa, otros lo consideran una respuesta no intencional a la bofetada que recibió Macron de su esposa dentro de un avión durante su visita a Vietnam el pasado 25 de mayo.

Emmanuel Macron tuvo otro gesto con Kate Middleton; besa la mano de princesa de Gales en primer encuentro
Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte Macron llegaron a Londres el pasado 8 de julio, como parte de la primera visita oficial realizada por Francia desde 2008, es decir, en 17 años.
En su primer día en la ciudad británica, Emmanuel Macron saludó a la familia real en un acto oficial y, como fue captado en diversas fotografías, besó la mano de Kate Middleton como parte de dichas salutaciones.

Si bien se cuestionó si el beso en la mano era un gesto fuera del protocolo real, la Casa Real Británica aclaró que no hay un código de conducta estricto para las reuniones con sus miembros, este saludo salió de las normas comunes que incluyen una reverencia con el cuello o un apretón de manos.