El día 30 de agosto, en Luisiana, Estados Unidos, un caimán se comió a un hombre el cual se encontraba en el cobertizo de su casa.

Y es que debido a que el huracán Ida causó serias inundaciones en el estado, el caimán pudo nadar desde su hábitat hasta la casa del hombre.

Caimán se come a hombre de Luisiana

De acuerdo con ‘Daily Mail’, actualmente 5 personas han muerto por el huracán Ida, entre ellas el hombre atacado por el caimán.

Y es que según lo relatado por la esposa de la víctima, ahora viuda, al programa ‘WWL-TV’ las inundaciones por el huracán permitieron el acercamiento del caimán.

Pues contó que su esposo fue atacado por el animal mientras caminaba por el agua que le llegaba hasta la cintura.

En el programa la mujer contó que al momento del ataque ella se encontraba dentro de su casa; sin embargo, salió a ver a su esposo cuando escuchó movimientos bruscos en el agua.

Para ese momento informó a su esposo el caimán ya le había arrancado un brazo; después, el hombre de 71 se sumergió en el agua.

Y aunque ella se apresuró a alertar a las autoridades, hasta el momento la policía y los equipos de rescate no han podido localizar los restos del hombre atacado por el caimán.

Caimán / cocodrilo

Huracán Ida ha dejado 5 muertos

Aunque actualmente solo hay 5 muertos del huracán Ida, aunque las autoridades en Luisiana creen que el número aumentará.

Y es que debido a que muchas personas no pudieron desalojar, es probable que se encuentren victimas dentro de sus casas.

Por el momento los socorristas se encuentran buscando sobrevivientes, y en cuanto el nivel de agua disminuya, se iniciará la búsqueda de cuerpos.

Pues cabe mencionar, debido al huracán Ida, hay lugares en el estado que tienen inundaciones de hasta dos metros de profundidad.