Una familia de Florida, en Estados Unidos, se llevó el susto de su vida cuando el pasado 1 de julio al abrir la puerta de su casa, se encontraron con un cocodrilo de 3 metros de largo afuera de su casa.

La fotos fue compartida a través de Instagram, donde narraron que aquél día, muy temprano por la mañana estaban preparados para salir, pero al tropezarse con el caiman tuvieron que llamar un grupo de ambientalistas para que se lo llevaran a un santuario.

El cocodrilo medía más de 3 metros de largo

Lo anterior, debido a que a pesar de los esfuerzos de los residentes para que se fuera, el animal ni se inmutaba. Así que el delicado trabajo lo hicieron los expertos Karina Sura Paner y John Paner, quienes llegaron al lugar antes de que cualquier persona saliera lastimada.

"Tuvimos una llamada de emergencia esta mañana por un caimán de unos 3 metros de largo", se lee en la publicación de Instagram, donde además explican que el cocodrilo no estaba muy contento cuando lo desalojaron del lugar donde descansaba cómodamente, pues destrozó todo al salir.

De acuerdo con los expertos, al caiman le hacían falta dos extremidades probablemente como resultado de una pelea con otro reptil, pero eso no le impedía moverse. Ahora se encuentra en una de las instalaciones de la organización donde fue atendido para luego ser liberado en su hábitat natural.

"Este tipo de cocodrilo atrajo a una multitud toda la mañana, todos se detenían a verlo. Nos alegramos de poder retirarlo. Los residentes incluso publicaron un letrero que decía '¡Alto! Deje paquetes aquí! ¡Un caimán en la puerta de entrada! (es en serio)', agregó la organización.