Los caimanes son un género de cocodrilos de los más peligrosos que hay; por lo que es importante llevar las medidas de precaución al extremo siempre que te encuentres cerca de uno.

Recientemente el caso de una entrenadora que fue atacada por un caimán se volvió viral. El impactante video ha comenzado a viralizarse en redes sociales.

Los hechos ocurrieron durante una presentación en el centro Scales & Tails, un establecimiento que ofrece exposiciones formativas sobre reptiles, aves, arañas y escorpiones en el estado de Utah en Estados Unidos.

La entrenadora estaba alimentando al caimán cuando este alcanzó a morderle la mano

En el video se puede apreciar como la entrenadora estaba ofreciendo la presentación a un grupo de personas, en el cual también se encontraban varios niños.

Entonces, la mujer ingresó al perímetro del caimán para poder darle de comer.

Sin embargo, se distrajo por unos momentos, lo que el caimán aprovechó para morderle mano.

En cuestión de segundos, el reptil arrastró a la mujer al agua mientras le daba vueltas; justo del modo en que los reptiles suelen atacar a sus presas.

Afortunadamente, la mujer sabía de que forma actuar; por lo que comenzó a girar junto con él, para así evitar que por la fuerza del caimán, se le fuera a desmembrar el brazo.

Edit: To use this video in a commercial player or in broadcasts, please contact publishers@storyful.com” “Crocodile Donnie” Although, this was actually an alligator. 😉 We didn’t expect this kind of thing when we set out for a birthday party today! 😮 I have the most awesome, brave husband ever! Love you so much Donnie Wiseman and I’m glad you’re okay!!❤️ Video credit: Theresa Wiseman

Posted by Theresa Wiseman on Saturday, August 14, 2021

Un hombre entró a ayudarla en un acto de valentía

Mientras todos los espectadores se quedaron en shock y sin saber exactamente de qué forma reaccionar, un hombre llegó para salvar el día de la joven.

Este hombre se montó en el caimán para tratar de inmovilizarlo.

Cuando comenzaban a controlar un poco la situación, él y la mujer comenzaron a darse instrucciones mutuamente.

Es entonces que llegó un tercer hombre a ayudarlos a ambos.

Primero cargó a la mujer para sacarla del agua.

Posteriormente le indicó al primer sujeto como librarse del caimán sin salir herido.

La mujer se encuentra bien y le agradece al hombre por su valentía para salvarla

Luego de lo que pareció ser una terrible pesadilla, el centro Scales & Tails ofreció un comunicado para indicar que la mujer se encontraba bien.

Ella fue llevada a un hospital, donde le atendió un cirujano ortopédico, quien logró salvar su mano.

Por su parte, la joven agradeció al hombre por haberla salvado en un acto tan valiente.

Publicación de Facebook