Desde séptimo piso de su edificio, una mujer arrojó al perro pug de su novio por la ventana durante una pelea, en la cual también agredió físicamente al hombre.

La mujer fue detenida el mismo día del incidente y se encuentra acusa de maltrato animal por haber asesinado a Bucky, un perro de raza ‘pug’.

De acuerdo con medios locales el perro pug tenía tres años de edad y sobrevivió algunos minutos después de la fuerte caída.

perro pug triste

Podría pasar dos años en prisión por matar a Bucky, el perro pug

En florida, Estado Unidos una mujer de 46 años de edad lanzó al perro pug de su novio por la ventana, después de haber discutido con él.

De acuerdo con las autoridades, la mujer parecía alcoholizada y entró por la fuerza al departamento de su novio ubicado en el séptimo piso de un edificio, lugar desde lanzó al pequeño perro.

Lo hechos sucedieron el día 28 de febrero de este 2022, cuando la mujer identificada como Shelley Nicole Vaughn se peleó con su novio Eric Adeson, dueño del pug.

Durante la discusión la mujer habría golpeado su novio y arrojado diversos objetos por la ventana del departamento antes de tomar al pug.

Bucky, el pug, tenía tres años de edad y habría sobrevivido algunos minutos después de la caída narraron medios locales.

Perro pug

Actualmente Shelley Nicole Vaughn se encuentra detenida por la autoridades acusada de maltrato animal agraviado por haber lanzado y matado al pug.

Asimismo la mujer esta enfrentando cargos de agresión domestica en contra de Eric Adeson, su ahora ex pareja.

De acuerdo con AP, la abogada de Adeson, Katherine Neal, presentó una demanda civil contra la mujer, buscando más de 600 mil pesos (30 mil dólares) en daños.

Sin embargo con los cargos en su contra la mujer que arrojó al pug podría pasar tan solo dos años en prisión además de tener que pagar un a multa de 103 mil 184 pesos mexicanos (5 mil dólares).