Este sábado 5 de junio, Anonymous publicó un video en el cual amenazó a Elon Musk por haber manipulado el valor del bitcoin.

Y es que cabe mencionar que Elon Musk provocó una caída en el valor de esta moneda digital al publicar en su cuenta de twitter una supuesta ‘ruptura’.

En esta publicación de Elon Musk, la cual provocó una caída del 7 por ciento en la criptomoneda, se encontraba la etiqueta “#Bitcoin” y el emoji de un corazón partido.

Anonymous: “Ya hiciste tu jugada”

En el video, el cual Anonymous dedica a Elon Musk, el grupo habló sobre como el empresario llegó al poder sin realmente esforzarse.

Y es que Anonymous afirmó que Elon Musk creció debido a que engañó a las personas en redes sociales con ideas innovadoras y una identidad publica “cuidadosamente creada”.

Sin embargo, el grupo advirtió eso estaba cambiando “la gente empieza a ver que no es nada más que otro tipo rico narcisista que está desesperado por tener atención”.

Esto debido a que últimamente Elon Musk ha dado a conocer lo poco que le importan las personas promedio jugando con sus inversiones.

“Parece que los juegos que ha jugado con los criptomercados han destruido vidas”.

Anonymous

Y es que los miembros del grupo destacaron que entre los afectados por su publicación había personas quienes realmente estaban apostando por la criptomoneda.

“Millones de inversores minoristas estaban realmente contando con sus criptoganancias para mejorar sus vidas”.

Anonymous

Algo que dijo Anonymous, Elon Musk no entendería porque “nació en la riqueza robada de una mina de esmeraldas del apartheid sudafricano”

Por lo cual, reiteró el grupo, “no tiene idea de cómo es la lucha para la mayoría de la gente trabajadora en el mundo”.

Y aclaró que el empresario no es la única persona que esta creando avances tecnológicos que podrían ayudar a la tierra.

Por lo que ahora que Elon Musk decidió jugar con las inversiones de miles “personas trabajadoras”, Anonymos advirtió “ya hiciste tu jugada”.