Alemania registra más de 73 mil casos de Covid-19, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia, situación que ha encendido las alarmas del país europeo.

Tan solo el día de hoy miércoles 24 de noviembre, Alemania registró un total de 73 mil contagios a causa del virus del Covid-19.

Pese a los más de 59 millones 791 mil vacunados en el país Europeo, los estragos de la pandemia por el virus del Covid-19 continúan a la alza.

Ante el creciente número de contagios por el virus del Covid-19, el gobierno de Alemania no ha descartado realizar cuarentena total como recientemente lo ha hecho Austria.

La idea ya ha sido planteada por el ministro de Salud de Alemania, Jens Spahn, quien consideró alarmante la cifra de contagios más altos en el país Europeo.

Nueva ola de Covid-19 es peor que todo lo que hemos visto, advirtió Merkel

La canciller Angela Merkel advirtió que la nueva ola de Covid-19 que se vive en el país europeo es pero de los se ha visto antes.

Angela Merkel declaró a funcionarios de su Partido Demócrata Cristiano que la situación por Covid-19 es “muy dramática” y pidió restricciones más estrictas para ayudar a controlar la propagación.

La mandataria dijo temer que pese a que más personas decidan inmunizarse contra el virus del Covid-19 eso no sería suficiente para controlar las muertes en Alemania.

México registra 4 mil 287 nuevos casos de Covid-19

Por otra parte, la Secretaría de Salud (SSa) informó que en México se registraron 4 mil 287 nuevos casos y 336 nuevas muertes por Covid-19.

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19 en México se han acumulado 3 millones 872 mil 263 casos positivos logrando recuperarse cerca de 3 millones 232 mil 62, de acuerdo con estimaciones de la Ssa.

México registra 4 mil 287 nuevos casos de Covid-19