Uno de los videojuegos más populares hasta el momento es Minecraft, por lo que no es raro ver a streamers y youtubers jugar en los mapas de este peculiar juego.

Sin embargo, se ha dado a conocer que un youtuber y streamer identificado como Minthical, ha estado 5 años intentando destruir cada bloque de un mapa de Minecraft.

En la última transmisión de este youtuber, anunció que está por terminar de destruir cada bloque del mapa de Minecraft, tarea que comenzó hace 5 años, y espera concluya en el mes de septiembre.

Según revela el streamer, el mapa de Minecraft que ha estado intentando destruir por 5 años, tenía un total de 45 millones de bloques.

De hecho, se ha revelado que ha estado destruyendo tanto el mapa de Minecraft, que el modo en el que ha estado jugando por 5 años ya ni siquiera está disponible.

Cabe aclarar que un mundo clásico en Minecraft tiene 862 x 862 bloques, es decir que hay más de 45 millones por minar; mismos que le ha costado al youtuber 5 años de su vida.

El mundo de Minecraft que el youtuber intenta eliminar está en modo supervivencia

Un youtuber y streamer ha tardado 5 años en destruir cada bloque de un mundo de Minecraft, el cual posee poco más de 45 millones de bloques.

Y, para hacer de su tarea más interesante, el youtuber identificado como Minthical ha estado jugando en modo supervivencia en el popular videojuego de Minecraft.

Esto quiere decir que los picos usados para destruir cada bloque del mapa del videojuego de Minecraft, se rompen y se deben construir nuevos.

La tarea del youtuber y streamer llamado Minthical comenzó en 2017 y, hasta hace un año, cuando dio la actualización sobre el mapa de Minecraft, reveló que llevaba destruidos 38 millones de bloques.

Asimismo, la motivación que impulsa al youtuber Minthical es querer crear su propio legado y ser recordado con el paso de los años por haber logrado destruir todo un mapa en Minecraft.