Free Fire ha abierto su tan esperada agenda semanal, la cual durará desde este miércoles 8 y hasta el 14 de febrero del 2023 y por supuesto, que incluirá grandes sorpresas como su evento ‘Amor Virtual’.

Tal y como acaba de compartir a través de sus redes sociales, Free Fire ha revelado las nuevas sorpresas y beneficios que traerá en su nueva agenda semanal del 8 al 14 de febrero.

Y tal y como Free Fire ha colocado, el próximo martes 14 de febrero, será el día en donde más cantidad de contenido tendrá el juego de Garena con su evento ‘Amor Virtual’.

[object Object]

Esto será todo lo que incluirá la agenda semanal de Free Fire del 8 al 14 de febrero

Free Fire ha revelado el contenido de su agenda semanal del 8 al 14 de febrero, en donde destaca el bonus y descuento de la incubadora para obtener Vectores Dragones del Cielo.

Por lo que, de acuerdo a lo que han revelado, este será todo el contenido de la agenda semanal de Free Fire:

  • Miércoles 8 de febrero: recarga de descuentos
  • Viernes 10 de febrero: bonus de Incubadora y objetos de colaboración
  • Sábado 11 de febrero: objetos de colaboración
  • Martes 14 de febrero: royale rosa, 50% de descuento, recarga da mochila, descuento en incubadora y bonus de incubadora

Cabe recordar que para el martes 14 de febrero, tal y como reveló Free Fire en sus redes sociales y de acuerdo a su agenda semanal, habrá un evento especial llamado ‘Amor Virtual’.

Por lo que además de todos los objetos, también se esperan recompensas y skins extras para Free Fire.

Es decir que, para obtener estos beneficios del popular videojuego de Free Fire, habrá que iniciar sesión de manera diaria para poder acceder al evento de ‘Amor Virtual’ que Garena tiene preparado.

[object Object]