Xbox se ha inspirado en Thor: Love and Thunder para crear una consola de Mjolnir para su Serie X de edición limitada con la imagen del poderoso martillo.

Tal y como lo escuchaste el famoso martillo Mjolnir y que ahora en Thor: Love and Thunder será uno de los elementos a destacar en la cuarta entrega del superhéroe de Marvel llegará a Xbox.

[object Object]

Así es la consola de Xbox basada en el Mjolnir de Thor: Love and Thunder

Microsoft ha hecho oficial su nueva consola Xbox Serie X de edición limitada con la imagen de Mjolnir de Thor: Love and Thunder.

Solo algunos afortunados serán los que puedan tener la consola de Xbox basada en el Mjolnir.

Esto luego de que Microsoft y Marvel se unieron para conmemorar Thor: Love and Thunder, la próxima película del superhéroe que está por estrenarse en cines.

Escena de Thor: Love and Thunder

Este nuevo diseño de la consola de Xbox Serie X de edición limitada es una réplica idéntica del martillo Mjolnir de Thor: Love and Thunder.

Tanto así que incluso el arma preferida del Dios del Trueno, tiene hasta su característico mango de madera y la correa de cuero para ser visiblemente idéntico al Mjolnir.

Natalie Portman como Jane Foster / Mighty Thor

El Xbox basado en el Mjolnir de Thor: Love and Thunder será rifado

Si deseas tener en tus manos el Xbox basado en el Mjolnir de Thor: Love and Thunder, esta consola será rifada.

Por lo que deberás participar en la competencia de sorteos por tiempo limitado de Xbox, la cual se realizará por Twitter.

Solo unos pocos cuantos podrán hacerse de una de las consolas de Xbox Serie X de edición limitada basado en el Mjolnir de Thor: Love and Thunder.

Para poder participar en la rifa solo podrás hacerlo hasta el próximo viernes 21 de julio y deberás tener más de 18 años.

Y solo deberás seguir unos sencillos pasos para ganar una de las pocas consolas de Xbox Serie X de edición limitada basado en el Mjolnir de Thor: Love and Thunder:

  • Seguir la cuenta oficial de Twitter de Xbox
  • Retuitear su publicación de anuncio inicial con el hashtag #ThorLoveandThunderXboxSweepstakes