Eden Hazard y Virgil van Dijk serán la portada de FIFA 20

Eden Hazard como portada de FIFA 20
Eden Hazard como portada de FIFA 20EA

Los jugadores aparecerán en las diversas ediciones de FIFA 20.

Después de mucha especulación, EA dio a conocer de manera oficial las portadas para FIFA 20. Decimos portadas, porque en esta ocasión serán dos jugadores los que engalanarán el juego de futbol: Eden Hazard aparecerá en la edición estándar y Virgil van Dijk en la Champions Edition.

Puedes leer: Por culpa de Cristiano Ronaldo, EA cambiaría la portada de FIFA 19

Como bien saben los apasionados del deporte, Eden Hazard actualmente es militante en el Real Madrid de la Primera División de España; por su parte, Virgil van Dijk tiene un perfil más bajo, aunque no por eso es menos importante; juega como defensa central en el Liverpool de la Premier League de Inglaterra.

A ellos se sumaría una tercera celebridad del futbol internacional para la Ultimate Edition; sin embargo, esta no fe revelada. Debido a que el juego sale el 27 de septiembre de 2019, se espera que se presente a esta última portada durante el mes de agosto.

Había el rumor que Neymar iba a ser la portada de FIFA 20

Antes de que FIFA 20 incluso fuera anunciado de manera oficial en EA Play 2019, se corrió el rumor de que Neymar sería la portada del juego en esta ocasión y que la misma se presentaría durante el mencionado evento en Los Angeles. Al final no fue así.

Recomendamos: Proponen a Megan Rapinoe para portada del FIFA 20

Se cree que el jugador del PSG estaba planeado para aparecer en el título, aunque su situación con el equipo y polémica sobre una acusación de violación en su contra; por lo que la desarrolladora habría dado marcha atrás. Si bien nunca se dio un comunicado oficial, resaltó el hecho de que no se presentara la portada.

Eden Hazard y Virgil van Dijk serán la portada de FIFA 20
Eden Hazard y Virgil van Dijk serán la portada de FIFA 20

También, a raíz del Mundial Femenil, fans pidieron que Megan Rapinoe, la capitana de la Selección Femenil de Estados Unidos, estuviera como imagen del juego; sin embargo, parece que EA no hizo caso de la sugerencia. Probablemente porque ya tenían decididos a los jugadores de este año.

FIFA 20 estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Microsoft Windows y Xbox One.

Con información de EA.

0
comentarios
Ver comentarios